001

1.2K 38 0
                                    


Situación: Vegetta es el tipo de novio que te dejaría ganar en los videojuegos solo para hacerte feliz.

Situación: Vegetta es el tipo de novio que te dejaría ganar en los videojuegos solo para hacerte feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

-¿Porque tiene que ser tan difícil?- se decía la castaña a si misma después de volver a perder por 3ra vez consecutiva -Es totalmente imposible que gane al menos una vez- termino apretando suavemente el control de Playstation en sus manos-

-Supongo que te falta un poco de práctica, corazón- dijo Samuel abrazando los hombros de la más pequeña con un solo brazo, mientras sus ojos veían la pantalla de carga del juego- Sabes que no todos nacemos sabiéndolo todo, es normal que no se te de un juego-

-Yo soy de juegos Nintendo y Resident Evil, no estás cosas de Multiplayer y Battle Royal, todos son muchísimo mejores que yo, parecen enfermitos por la manera en la ue juegan, me recuerdan a mis hermanos- dijo con una mueca haciendo reír al más alto-

-Así es la gente ahora corazón, conócelos -dio un rápido y pequeño beso en la frente de la más baja- Si te hace más feliz... - empezó haciendo que la castaña lo volteara a ver atenta a sus próximas palabtas- Podemos hacer una partida versus solo nosotros dos, nadie más, solo tu contra mi- movió su cabeza en su dirección- ¿Que dices, cariño?-

-Si de por si no podía con los otros, menos podré contra ti, estás igual de enfermito- río tomando nuevamente el control entre sus manos firmemente- Pero está bien, acepto el desafío- dijo retadora hacia el hombre de su lado-

Samuel río internamente, su novia era muy competitiva cuando se lo proponia.

-Bien, entonces empecemos- dijo dando inicio a la partida compartida- No seré suave, cariño.

La castaña río.

-Yo tampoco, cariño- termino por concentrarse en la pantalla frente a ellos-

La partida comenzó con los dos jóvenes en silencio total, lo único que se escuchaba en esa sala de estar lujosa eran las respiraciones de ambos jóvenes, y los sonidos de caminata y de ambientación del juego. En las pocas veces que jugaban juntos videojuegos siempre les resultó muy cómodo el silencio de ambos al momento de jugar, no habia necesidad de hablar, solamente lanzaban comentarios para si mismos y de esa forma no se distraían para nada del juego.

-Agarra la cura que está enfrente tuyo-

-Si, ya la vi-

El siempre estaba dispuesto a ayudarla aún así estuvieran en versus, siempre veía su pantalla por si se saltaba algo o por si le venía un enemigo, así era como jugaba Samuel con ella, veía su pantalla al mismo tiempo que le daba una ojeada a la de ella.

Y la chica internamente siempre se lo agradecía.

Ambos ya estaban completamente equipados y con las armas y curas necesarias, solo faltaba que se encontrarán y empezará la acción.

De acuerdo al mapa en la esquina superior de ambos se encontraban a solo unos metros del otro, así que empezaron a correr, cuando ya estaban a una distancia adecuada empezaron los disparos entre ambos.

-Mierda-

-¡Hey!, Vocabulario- volteo momentáneamente para reprenderla por la grosería-

-No dije nada-

Y como no iba a decir nada si ni siquiera habían pasado ni 5 minutos y ya estaba usando su primera sura en su personaje gracias al corto combate frente a frente de sus personajes, en el que obviamente Samuel le habia quitado la mayor parte de su vida.

¿A quien no le hubiera molestado al menos un poco?. La castaña apretó su mandíbula y se acomodo mejor en su asiento.

Samuel soltó una sonrisa ladina, ahora su novia iba a jugar en serio.
Y justo cuando se distrajo por un momento le infringieron un gran daño, cortesía del personaje de su novia el cual de disparaba a una distancia no tan grande.

Pasaron los próximos 15 minutos de esa manera, haciéndose daño, retirarse, curarse, volver a atacar y volviéndose a hacer lo mismo una y otra vez, a este punto la chica no podía haber llegado tan lejos en una partida contra alguien que era experto en el juego como su novio. Pero la alegría le duró mucho al darse cuenta de que a su personaje ya no le quedaban más curas para usar y tenía solo la mitad de su vida y a pesar de que su novio también estaba en las mismas ella sabía que estaria acabada en poco tiempo.

Era su última oportunidad, podía ganarle si planeaba bien su estrategia, primero lo atacaría a la distancia con el franco y cuando ya estuviera a poco lo acabaría frente a frente, un plan maestro, solo esperaba que funcionará.

Y así lo hizo, atacó a la distancia, dejando el personaje contrario a la mitad de vida también, se persino mentalmente y se aproximó esperando lo mejor.

Ya cara a cara empezaron a atacarse por última vez para de una vez por todas terminar, las vidas de ambos ya eran demasiado bajas, solo un disparo y ambos ya deberían estar en 0, pero solo uno podía dar ese disparo para tener un ganador. Y este se escuchó.

La castaña cerro sus ojos por inercia cuando escucho el sonido predeterminado de la pantalla de victoria en el juego.

Esperaba escuchar a su novio festejando felizmente por su victoria como siempre lo hacía cada que ganaba. Pero no escuchaba nada, silencio, solo escuchaba silencio de su parte, así que levanto la mirada.

Y abrió demasiado los ojos. Había ganado. ELLA había GANADO. Y ganó contra su novio, el más viciado al juego. No lo podia creer.

-No lo puedo creer- dijo tapándose la boca con ambas manos-

-Creelo mi amor, ganaste, felicidades- Sonrió Samuel hacia ella-

-No es cierto, es una mentira- sus palabras salían muy rápido de su boca mientras volteaba a ver a su hombre-

-Claro que no cielo, ganaste, por fin ganaste-

-Me dejaste ganar verdad, no podría ganarte no aunque jugaras solo con una mano - entrecerro los ojos mientras le daba pequeños golpes a su brazo trabajado-

-Mi amor, ganaste, me ganaste limpiamente, y deberias estar muy feliz, no cualquiera tiene el honor de decir que me gano, ahoro mereces un beso de recompensa por ganarme- dijo Samuel para abrazarla por cintura y darle un largo beso en los labios, para terminarlo mordiéndole el labio inferior separándose apenas unos centimetros-

-Si así me vas a recompensar por ganarte entrenaré mucho para ganarte más seguido- río sonrojada mirándolo a los ojos felizmente- Porque realmente me gustó ese beso-

-Te dare todos los que quieras solo por linda, y ser tú-

Porque si, puede que Samuel si la haya dejado ganar en el último momento, pero a quien demonios le importaba perder una partida si en cambio podía tener a su novia con esa hermosa sonrisa en la cara que tenía justo ahora, esos ojos totalmente brillosos que lo miraban, podía asegurar que veía una pequeña y bella galaxia en ellos. Su novia merecía toda la felicidad del mundo, y si el podía darle alguna con pequeñas acciones, como dejarla ganar en los videojuegos, entonces estaba dispuesto a darle eso en bandeja de plata. Solo por y para ella, su hermosa novia.

Emily says goodbye~
Disfruten la nueva modalidad de esta historia, los amo mil.♡

Publicado: 17/03/19
Editado:19/06/23

VITTO | Vegetta777/Samuel de LuqueWhere stories live. Discover now