1:su maldita sonrisa

6 0 0
                                        

me levante con suma lentitud del lugar donde me encontraba minutos antes dormida, un gran trozo de madera con una fina manta, diría que blanca pero su color era indescifrable.

-donde...estoy? -apoye mis brazos en la madera y me impulse para levantarme, no dure mucho tiempo de pie ya que caí de rodillas al no poder estabilizarme.

mire a los alrededores desde donde me encontraba, barrotes oxidados y paredes con moho en mi campo de vista, esto...

-un gusto... -escuche una voz gruesa, busque con la mirada en el pequeño cuarto donde estaba pero no encontré nada- estas en un calabozo -su voz era cada vez más clara, dandome así la dirección exacta de donde estaba, un hombre rubio de grandes ojos azules, se encontraba sentado en una pequeña silla de brazos cruzados.

-quien eres? -dije arrastrandome hasta el, quedando separados solamente por los barrotes, sentí un cosquilleo en mi pierna derecha pero no le di mayor importancia-¿donde estoy? ¿que les pasa a mis piernas? -dije sosteniendome de los barrotes aun tendida en el suelo.

-Thomas Smith, y lamento que no puedo responderte esas preguntas -lo mire a los ojos con suplica, pero el solo me daba una mirada de seriedad extrema, la verdad que me aya dado su nombre no ayuda en nada, no es como que yo conociera a todas las personas en el mundo para que al darme su nombre ya sepa todo su historial de vida.

-tsk es un asco -escuche otra voz,era mas seria y hablaba con lentitud, moví la cabeza hacía todos lados en busca de otra persona ademas de el tal Thomas, pero no encontré a nadie.

-quien...esta ahí? -pregunte en un pequeño murmuro hacía el rubio frente a mi, este enarcó una de sus  cejas mirándome sin comprender, volteo su vista hacía su lado como si me señalara algo o más bien alguien, pero lo único que veía ahí era una sucia pared de ladrillos.

yo negué la cabeza y el rubio me miro sin comprender.
Mire a mi alrededor nuevamente, todo estaba sucio ni una pizca de limpieza, sólo nos encontrábamos el rubio yo y la supuesta persona que estaba parada frente a mi.

Lleve una mano a mi pierna y la toque con lentitud, una gran oleada de dolor me pego de repente, mierda mierda y más mierda, duele tanto.

-aaah -solté un gemido de dolor, ¿estarán rotas?

-no las toques, tienes los gemelos partidos en más de una parte -Hablo Thomas a mi lado, lo dijo con tanta naturalidad, como si fuera lo más común del mundo.

Fruncí el ceño y lo mire nuevamente, el me miraba serio, ¿como...?

-¿como....? -me quedé callada por unos segundos intentando soportar el dolor de mis piernas, que hasta hace unos segundos no los sentía- ¿como se rompieron? -dije entre pequeños gemidos de dolor.

Ví como una pequeña sonrisa de lado se asomaba en su frío rostro- yo te las rompí.

¿qué?

Lo mire sin comprender, el solo sonreía, esa maldita sonrisa tétrica que me daba.

-------------
Nota de autor: hooooola
Acabo de ver este libro guardado y
Y.....
YYYY
nada
Sólo tiene un capítulo, que sólo es la introducción, y me llamó la atención así que lo voy a seguir.
No me acuerdo bien de qué se trata, porque lo escribí a los once y boe pasó una banda, así que ahora seguro le cambie todo, como voy a hacer con todos mis anteriores libros publicados.
No esperen mucho porque no soy una escritora, sólo lo hago por diversión y aburrimiento.

Bueno esto es un hermoso y sensual Fanfic
Eso es todoo amigooooos
Bueno se despide
Un beso en las patas ;)
Bye bye
-nanu

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

the torture of loveStories to obsess over. Discover now