capitulo 1 : conociendo al equipo

379 12 3
                                        

Capitulo 1: Conociendo al equipo

Lugar : castillo de merasmus.

en una biblioteca enorme se puede ver como un hombre con ropas de brujo y una especie de cráneo de cuervo que lo usaba de sombrero, estaba yendo rápidamente a una parte de su biblioteca.

si, si, si, por fin llego el día en el que me podre vengar de soldier jajaja. estaba diciéndose así mismo el hombre.

En otra parte del castillo, se estaba dando una fiesta de hallowen dirigiro por nada mas y nadie menos que soldier.

soldier donde pongo estas cervezas ?. pregunto un hombre de piel negra, con un parche en el ojo y con un traje de pirata

demoman déjalos donde quieras. respondió un hombre que tenia un casco vikingo, una barba falsa blanca y un traje de vikingo

eh, soldier que hago con esto esta estorbando. dijo un joven de 17 años que estaba vestido de jugador de beisbol sosteniendo un jarron muy antiguo

solo tíralo donde quieras scout. respondió otra vez soldier

scout tiro el jarrón por una ventana del castillo haciendo que se rompiese junto con al jarrón.

Merasmus sintió algo mal y dijo.

oh no las cenizas de mi abuela, maldito soldier hasta aquí llegaste con tus tonterías es hora de que te mudes de mi castillo.

Merasmus llego a un punto muy importante de la biblioteca.

Rra un espacio abierto con una gran mesa circular y en ella había un libro que tenia muchos portales en la portada.

es hora.

merasmus empezó abrir el libro y diciendo palabras que nadie entendía abrió un portal en el centro de la mesa.

bueno, ya esta el portal, es hora llamar a soldier. dijo merasmus para irse a la fiesta con intención de llevarlo al portal

en otra dimension...

lugar: konoha

Un Naruto de mas o menos 6 años, estaba corriendo por su vida de una turba furiosa de aldeanos que querían matarlo por ser la reencarnacion del kyubi.

El chico tenia el pelo blanco ya que fue desterrado del clan uzumaki, por que nombraron a kazumi, su hermana menor, junto a su hermano, también su hermano menor, jefes de clan.

Ven aquí maldito demonio. dijo un aldeano al azar

(por que me persiguen, por que estoy sufriendo esto, solo quiero vivir en paz). pensaba el pequeño naruto, aun corriendo por su vida en un gran bosque

Naruto de un momento a otro sintió que no lo perseguían y miro para atrás, confirmando que la turba de aldeanos había desapareció de la nada.

merasmus que me quieres mostrar amigo. pregunto soldier a un sonriente merasmus

oh solo mantén tus ojos cerrados que ya casi llegamos. respondió merasmus con una sonrisa falsa

naruto escuchaba esas voces en una parte del bosque y fue al origen de ese sonido.

vio que en un portal en un claro y se acerco temeroso a él, solo para ver como habían dos hombres en el otro lado de este.

En curiosidad, naruto toco el portal y lo traspaso. De inemdiato el portal se cerro .

merasmus estaba a punto de empujar a soldier dentro del portal, pero para su sorpresa salio un chico peliblanco del portal que después se cerro.

naruto fue escupido por el portal e impacto con el hombre que tenia los ojos cerrados haciendo que se cayera con él quedando inconsiente.

NarutofortressWhere stories live. Discover now