02

690 51 2
                                    

Dos años después.

Un hombre con una máscara se encontraba saltando el techo de una fábrica supuestamente abandonada, pero que en realidad estaba siendo usada como laboratorio para crear una de las más nuevas, peligrosas y adictas drogas…

Estaba claro que no iba a dejar que eso pasara, ya había un gran abanico de opciones de drogas en la ciudad y no iba a dejar que entrase más veneno en ella.

Por lo que su objetivo era tener las cabezas de los responsables.

No tardó mucho en dar inicio a su asalto y aun  con balas de goma muchos de los que estaban allí quedaron inconscientes, él los amarro y estaba interrogando a un par después. Hasta que el sonido del comunicador le hizo detenerse y vio en la pantalla el nombre cifrado de quien era.

Suspiro, sabía que quería y esos momentos no podía darse el lujo de hacerle de niñera al hijo pródigo de Bruce Wayne, aunque no fuese por sangre.

Puso varias detonaciones, aun con la molesta llamada entrante del rey de Roma alias para él, “nalgas locas Grayson”, aun timbrando después de estar unos minutos sin ella. Vaya que era insistente. Cuando tenía a todos fuera y a salvo, con detonador en mano respondió.

-- ¿Qué quieres? Ando ocupado. –Soltó el renegado, mientras veía que no hubiera problemas con la explosión y escuchaba la voz cantarina del otro, halagándole hasta el mechón de cabello blanco. – No hace ni una semana que la cuide. – La voz del ex segundo Robín se escuchó algo molesta.

-- Vamos… Eres su tío favorito, no sabes cómo le encanta que la cuides… -- Suplicaba el mayor, tenía que apelar a la mejor niñera que conocía y más cuando iba a salir varios días. Para sorpresa de toda la familia Mar’i se había encariñado con Todd y este la cuidaba tan perfectamente que era imposible ya no era raro pensar en que el forajido sería un buen padre a futuro. Incluso Bruce le daba orgullo eso, aunque el mismo hombre y cierto cuarto ex Robín fuese los únicos solteros de la familia, si es que ninguno ya se había casado a escondidas siguiendo el ejemplo de él mismo.

La comunicación flaqueo y corto, ante la una explosión que casi le deja sordo y eso le hubiera alegrado al otro.

A Todd no es que no quisiera a su sobrina, la adoraba y ella a él; pero pensó que ya con familia el loco de su padre iba a sentar cabeza y tener una vida normal; sin embargo, eso no paso en cuanto la niña empezó a caminar tanto Nightwing y Starfire empezaron a aparecer en escena con los Titanes. Cosa que ellos agradecieron, pero dejar a la niña a cuidado de otros no era para él muy responsable. Casi podía decir que la niña conoce tan bien la mansión y sus guaridas de lo que se podría imaginar. En verdad le frustraba eso.

El comunicador sonó de nuevo y él no estaba para ser apresurado por la necesidades de otros, iba a gritarle que ya iba, pero que estaba dispuesto a robarle a su hija y preparada los papeles de adopción, cuando vio el nombre de cierta amazona pelirroja.

Recordándole que él se había ido solo a esa misión y no había dejado aviso de ello, respondió y fue regañado; pero aviso que a la mejor tendrían visita de cierta pequeña por lo que ella y Bizarro empezarían a arreglar todo para la comodidad de la niña. Ambos eran también ya como los tíos honorarios de la pequeña morena.

_0_0_0_0_

A pesar de que su relación con Tim no funciono, la familia del murciélago nunca le desprecio de ninguna manera, incluso cuando lo necesitaba el mismo Batman le daba asistencia y apoyo.

Eso provocaba en su persona al inicio, una confrontación de sus sentimientos por la familia del murciélago y una donde estaba sola. Incluso pensó que no soportaría verle después de que esté ya estaba casado.

Suerte ImprevisibleWhere stories live. Discover now