Capitulo 14

759 44 9
                                    

Hola! Aqui les traigo el nuevo capitulo de este fanfic, ya estamos en los ultimos, Muchas gracias a todos los nuevos seguidores, a quienes votan y comentan! de verdad que les agradezco un monton! arriba les deje un opening que hice especial para este fanfic espero que les guste <3 y por cierto voy a comenzar a subir otra historia de Musa y Riven, asi que si gustan verla se los voy a mega agradecer <3 :3 :)

sin mas, que comience la lectura!

____________________________

Era suficiente, no iba a permitir que Darcy le arrebatara lo que más quería, no estaba dispuesto a perder aquella felicidad que solo Musa podía brindarle, se comenzó a preguntar cómo era posible que nunca se hubiera dado cuenta de lo que en verdad era Musa, de lo que realmente le podía hacer sentir, eso que sentía era lo más parecido a la magia, ya había perdido suficiente tiempo al no haber correspondido a los sentimientos de Musa en cuanto la había conocido, todo hubiera sido más fácil y nadie se hubiera interpuesto en su camino, si tan solo lo hubiera hecho en aquel entonces probablemente en ese momento sería feliz. Tomo su móvil y llamo a Musa, Darcy se podía ir al diablo, Riven protegería a Musa como fuera, era suficiente de comportarse como un niño cobarde que esperaba que las cosas buenas vinieran por si solas a sus manos; eso ya no era una opción para Riven, el timbre del móvil se escuchaba pero no había respuesta por parte de Musa, entonces decidió que le enviaría un mensaje de texto.


Remitente: Riven

Hola Musa, disculpa que no me haya comunicado contigo... me han pasado varias cosas y creo que lo mejor será que hable contigo, iré a verte a Alfea.


Mientras tanto en el patio de Alfea; Bloom se encontraba platicando con Sky y Brandon, los había citado a ambos para investigar un poco sobre Riven.

- La verdad no sabemos que esté planeando Riven, pero seguramente no es bueno.- dijo Brandon

- Pero no se... tal vez algo haya dicho en los entrenamientos... algún rumor...- pregunto Bloom de manera insistente

- Hay algo...- dijo Sky un poco serio – hace un par de semanas, Riven entro a mi dormitorio a hurtadillas... no dijimos nada porque no queríamos hacer un drama de esto pero... creo que robo información de mi teléfono.-

- Pero, que podría obtener de tu móvil?.- pregunto confundida Bloom

- Suponemos que lo que extrajo fueron números telefónicos, tal vez algunas fotos... pero nada más.- respondió Brandon

- Pues las trix podrían utilizar nuestros números para alguna tonta travesura.- dijo Bloom

- Podría ser... pero ya han pasado días y nada ha sucedido... pero Bloom, podrías explicarnos por qué el interés tan repentino por Riven?.- pregunto confundido Brandon haciendo que Sky lo mirara molesto

- Suponemos que trama algo en contra de Musa.- contesto Bloom preocupada

- Ese maldito bastardo!.- dijo Sky con enojo – no le basta con ya haberla rechazado de esa manera tan cruel!?.-

- Tal vez lo estamos juzgando muy rápido...- Bloom trato de mediar la situación.

- Dudo que ese idiota cambie.- dijo Brandon mientras respiraba con resignación

En ese momento una motocicleta se acercó a la entrada de Alfea de esta descendió un chico de cabellera magenta.

- Pero que hace "el" aquí?.- pregunto Brandon a sus amigos

Lo que nunca me atrevi a decirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora