CAPITULO 17 COMPLETAMENTE ENAMORADA

2K 240 13
                                    

Luka le prepraro una taza de chocolate porque era obvio el estado de nerviosismo en que ella estaba y la insto en ahondar en esa experiencia ¿Por qué era tan importante para el?

¿Cuando paso del sexo a ser su psicólogo?

No sabía que pretendía. En unos minutos paso a ser solo el hombre que quería acostarse con ella al amigo que mostraba empatía. Luka Parrott era sin duda un tipo muy sorprendente.

Pero solo importaba el sentirse apoyada por el, fue lo mas lindo que alguien podía hacer.

De hechos sus amigas eran el otro cariño sincero que había en su vida pero con Luka simplemente se sentía especial, el la hacia sentir especial.

Sabrina se llevo a la boca su taza de chocolate y tras ingerir el delicioso liquido empezó a hablar mientras el se limitaría a escucharla en silencio.

— El era chico mas popular de la universidad, yo estaba en mi primer año, el en cuarto semestre y estaba en la fraternidad, el equipo de futbol y además en el cuadro de honor, un día me dijo que le gustaba y yo no me lo podía creer, tenia una sola amiga Valery, ella alentaba y daba ánimos a que saliera con el, recuerdo que yo le decía que ese tipo de chicos solo buscaba sexo y ella me dijo que si quería tener algo con algún chico debía ceder, que debería darme golpes de pecho por la suerte que tenia, que con lo poco agraciada que era y el tan guapo yo era la suertuda, que todas a mi edad ya lo habían hecho, que ser virgen era algo del pasado

— Cediste a la presión- dedujo el comprensivamente.

— En cierta manera, también el me gustaba, fue el único que me mostró amor o eso creía, tampoco estaba en condiciones de negarme.

— ¿Por qué?

— Porque yo no era nadie, porque mi amiga tenían razón, porque debía sentirme privilegiada.

— Así te sentías-señalo empatico.

— Si y así me lo repetía una y otra vez Valery.

El no dijo nada, pero para nada le gustaba esa "amiga" realmente no lo era, nunca lo fue.

— Quizás no fue buena idea que quieras acostarte conmigo, terminaras decepcionándote, porque soy frígida-señalo ella con su autoestima por el piso.

— ¿Eso te dijo el?-indago llenandose de rabia contra el desgraciado que la lastimo tanto.

— Porque no pude sentir placer, todo lo contrario, cuando termino corrí al baño a vomitar, luego me fui a mi cuarto y dure tres horas en la bañera porque me sentía sucia. En el presente quisiera poder devolver el tiempo y cambiar las cosas, haber tomado otra decisión, haber sido menos influenciable y tonta.

Lagrimas fluyeron por sus ojos y el con extrema dulzulra las limpio, luego la envolvió en sus brazos cuando se hubo calmado tomo su rostro y mirándola le expreso.

— No eras frígida el era un total inepto e imbécil.

Le creía, porque con el todo se sintió diferente, con el experimento eso que llaman placer, con el se sintió plena, una mujer por primera vez en sus brazos y solo habían sido unos besos, no imaginaba el resto.

— ¿Que paso después? Como lo afrontaste, ¿el que hizo?

— Al día siguiente mis fotos estaban por toda la universidad, el caso es que todo había sido una apuesta entre compañeros de fraternidad, lograr acostarse con la mas insípida de la universidad y quitarle la virginidad

— ¿Que hizo tu amiga?- pregunto con aniversion hacia esa chica que había traicionado el cariño sincero que Sabrina le ofrecía.

— "Mi mejor amiga"-subrayo cuadro entendió que ella no lo fue jamás- se rio de mi, resulta que ella también era parte de ese juego, ella y Daniel estaban juntos, eran pareja, no formal, del tipo que se acuestan.

TRABAJANDO CON MI EXWhere stories live. Discover now