||Segunda Parte||

133 8 0
                                    

Deiman.
Se me a hecho realmente difícil el estar sin Makoova, sin mi familia. Pero lucho porque sé que Lucí sufre igual, no me gusta verla triste prometí siempre tenerla feliz. Y es lo que haré, Ethan y Aithana llegarán hoy, iremos a ver lo de la fábrica y luego tenemos que ir a la universidad a checar unas cosas.
En la mañana me levante y me cambie, me puse unos pantalones negros, una camiseta básica negra y unos tenis negros. En Alemania hace el suficiente calor como para poder estar bien con ropa oscura. Me peine y agarre los lentes. Desperté a lucí y se fue a bañar, mientras me dijo que le buscara algo para cambiarse. Le agarre unos pantalones de mezclilla claros, una blusa negra corta y los botines que tanto ama. Lo deje en la cama y baje a la sala. En la casa vivíamos Lucí y yo, todos los chicos tenían cuartos aquí, pero tenían sus propias casa cerca de la mansión. Los únicos que compartían casa eran Zhenya, Yadenis y Jared. Pero algunos días se quedaran aquí a dormir ya que trabajaban hasta tarde.
Estaba en el comedor viendo mi computadora, mientras tomaba café, las muchachas de servicio hacían el desayuno. Luna iba y venía con cosas de limpieza, siempre tenía la mirada de alguno de seguridad encima. Llego Lucí y me dio un beso.

Lucí: Buenos días amor.
Yo: Buenos días nena, ¿qué harás hoy?
Luci: Iré por Aithana y Ethan.
Yo: Bien, ¿que tal si nos vemos en la fábrica? Necesito que veamos unas cosas juntos.
Lucí: Si...

Luna llego y dejó los platos enfrente de cada uno, sin mirarnos se fue a la cocina. Desayunamos tranquilos y mientras leí un correo con la información que teníamos sobre Jairo, pero todo lo que decía estaba normal, era todo lo que sabía de mi tío. Pero sabía que el ocultaba su información. Termine de desayunar y me despedí de Lucí, me metí en mi despacho y empecé a "trabajar". En la mafia tienes muchas personas de representantes, como lucí, ellos me informan lo que pasa y yo actúo. Hoy solo tenía que ver, junto a Patrick, unas mercancías que llegaron para Alemania, como el nuevo narco tengo que estar con el, ya que cuando regresemos a Rusia el será mi representante.
Vi unos papeles y las ventas estaban bien, termine de arreglar unas cosas cuando tocan a mi puerta.

Yo: Pase.
X: Deiman... ¿Listo?
Yo: Si, Patrick, ya voy.

Agarre mi arma y salimos al carro, detrás de mí venían varios hombres, Patrick y yo nos subimos a mi carro, mientras que los de seguridad en las camionetas.

Lucí.
Llegue al aeropuerto y vi a Ethan y una chica en la parte donde pides taxi, me acerqué a ellos después de estacionar mi carro. Fui con ellos y Ethan fue el primero en verme, me abrazo y después volteo a Aithana.

Ethan: Lucí, ella es Aithana, mi gemela. Aithana, ella es Lucí, nuestra hermana menor.
Aithana: hace mucho no te veía, estás muy grande y hermosa.
Lucí: Eh... Gracias, tú igual estás muy hermosa. ¿Cómo que hace mucho no me veías?
Ethan: De las pocas veces que mama nos veía, nos trajo fotos tuyas y de Diante. Pero realmente cambiaron mucho, la ultima foto que tenemos fue... Creo que cuando cumpliste los 10. Leonidas estuvo presumiendo a su hermana por todos lados.
Aithana: Si, todos dijimos lo hermosa que estabas, después de eso mama nos dejó de ver y de mandar fotos y de todo.
Luci: pues lo siento, aunque con ella no fue lo mejor del mundo, no la veía mucho. No estuvo en mi graduación, ni en mi cumpleaños los últimos... ¿Qué? ¿9 años?
Ethan: Con nosotros igual.
Lucí: Porque mejor no nos vamos, compramos café y luego vamos a unas vueltas que tengo que hacer, ¿vale?
Aithana: Vale... ¿Lucí porque usas palabras españolas, si eres de Estados Unidos?
Lucí: Estuve en España, creo que, 3 semanas. Nos quedaríamos más pero por un problema nos tuvimos que ir.

Agarre unas maletas y caminamos a mi carro. Las subimos a la cajuela y nos acomodamos dentro, encendí el aire acondicionado y salí del aeropuerto.

Aithana: ¿Y porque fuiste a España? No es que Madrid sea más espectacular que Los Ángeles.
Luci: De hecho si, pero venimos por varias razones, uno estudiare aquí en Alemania, junto a Deiman. Dos, me casé ahí y tuve parte de mi luna de miel y tres fueron vacaciones.
Aithana: Todavía no me lo creo, nuestra hermanita menor casada! Es más no me creo tener una hermana! Joder que me hizo mucha falta.
Lucí: Si a mí igual, pero dentro de un rato conocerán a algunos de mis amigos y mi esposo.
Ethan: ¿Sabes quién vive acá, Aithana?
Aithana: ¿Leonidas y el otro tonto?
Ethan: Si, dice que ya no quiere estudiar.
Lucí: ¿qué estudia?
Aithana: Medicina, según el.
Lucí: Que genial poder estudiar algo que te guste y no algo que tenga que ver con tu trabajo para toda la vida.
Aithana: Supe que estudiaras 5 carreras.
Lucí: Si, Dirección de empresas, arquitectura y economía. Seré oyente en Psicología y Marketing.
Eithan: Todo para llevar a bien la mafia.
Lucí: Si, Deiman estudia casi lo mismo solo que no estudia Arquitectura.
Aithana: Recuerda, cuando te sientas agobiada... Soborna a los maestros o los alumnos para que te hagan las cosas.
Ethan: oh simplemente se salga de algunas meterías.

Llegue a un car-coffe, mientras me reía de la pelea de los mellizos, pedí los cafés y algo de comer. Pague y maneje a la fábrica. Los mellizos estaban hablando de trabajo, al parecer eran como un equipo porque los dos trabajaban juntos para Alexis.
Llegamos a la fábrica, me puse los lentes, agarre el celular la bolsa y el café, me baje de mi carro y entre a la fábrica con los mellizos.

Yo: Alexis! Leonardo! Javier! Sheila!

Pasamos hasta una mesa donde estaban los planos y algunos prototipos de cómo sería el traslado.

Aithana: ¿Como conoces a nuestro jefe?
Yo: Soy su jefe, el es mi mano derecha y mi guardia personal.
Aithana: Wow.

Los Demonios.Where stories live. Discover now