Capitulo 8💢

618 35 9
                                        

El trato ▪▪▪

"Yo... No puedo hacerle algo así a Kirishima... Lo siento" dijo firme y salió de la sala de reuniones oyendo de tras de sí un 'piensatelo bien'

Se dirigió hacia su área donde las cosas no estaba para nada bien, tenía mucho trabajo así que se puso manos a la obra y dejó de pensar en todo.

Más tarde Yokozawa se dirigió al área de Jump pero Kirishima no se encontraba ahí.

"Yokozawa-san! ¿usted se enteró?" Dijo una de las mujeres de Jump

"Que cosa?" Respondió inexpresivo

"Creemos que Kirishima-san está saliendo con Yumi-chan" dijo la chica

"Eso es imposible" dijo tratando de que no se notará lo nervioso y preocupado que estaba

"Son muy obvios Yokozawa-san, Kirishima-san y ella jugetean todo el tiempo, además es raro ver que él sea tan así con una chica" decía sin notar el aura negra emando del hombre frente a ella.

"..."

"Oh mire ahí vienen"

Yokozawa se asomó un poco y vio perfectamente como Kirishima revolvia el cabello de la chica y se acercaba bastante a la cara de esta; esto a parte de entristecer al osito lo irritó y más de la cuenta. Salió de allí sin ser visto por el mayor y se dirigió a su área.

En el camino se cruzó con Takano que lo saludo pero el osito iba tan enfrascado en sus pensamientos e irá que pasó de él completamente; algo que el azabache no pasó por alto volteando a verle con expresión ofendida. Más tarde Kirishima le envió un mensaje diciendo que no llegaría temprano ese día y que cuidara a Hiyo por él, como se estuviera echando un tubo de gasolina al fuego, el oso sólo explotó y le mando un mensaje a la abuela de Hiyo para que la cuidara por el 'inconveniente' de padre. Más él no se iba a quedar cruzado de brazos esperando que vieniera ese idiota con esa zorra a  cantarle las cuarenta.

Terminó su trabajo lo más rápido que pudo y salió, en la salida se encontró con Ijuuin; por más que trató de hacer como que no lo había visto el tipo fue directo a él como si hubiese captado que algo malo le pasaba.

"¿te encuentras bien?" Dijo con preocupación

"... todavía sigue en pie tu oferta?" Dijo desviando la mirada

"... Claro" dijo sonriendo de forma seductora "hablemos de las condiciones en otro sitio ¿te parece?" Por su puesto que le parecía mo iba a ponerme a hablar algo así frente a la editorial

El mangaka paró un taxi el cual los llevo hasta la zona mas céntrica, no fueron a un bar, si no Ijuuin fue directo a su casa. Pues según él era más cómodo y no habría terceros escuchando nada, cosa que era muy lógica. Al llegar hizo pasar al oso aún que estaba nervioso por irrumpir en la casa del mangaka más famoso también sentía que su trasero corría peligros, o tal vez no.

"Toma asiento" dijo Ijuuin mientras recogía algunos libros que tenía regados por el suelo

"... si gracias" dijo caso sentándose en un pequeño sofá

"Muy bien ahora dime bajo que condiciones quieres que hagamos esto, ya te dije que en lo personal me gusta este tipo de cosas" si le gustaba el puterio a Ijuuin era por que lo adquirió estando enamorado de Misaki.

"Primero lo primero, no tendremos sexo" dijo firme pero totalmente sonrojado

"Ohhh~ es una lástima"

"Segundo corresponderse a lo que hagas siempre y cuando no me manoses el trasero" dijo poniéndose cada vez más rojo

"Vale, vale nada de pasarme de la raya... oye... estaba pensando"

"¿qué?"

"A Kirishima le importaría que tu me lo hicieras a mí" dijo sentándose a su lado y  acortando distancias entre ellos

"Eh??"

"Ya sabes que tu me lo hagas, crees que le importaría o no?" Comenzó a acariciar la entrepierna del oso de forma lenta

"Esp..."

"Cerremos el trato de está forma" dijo sentándose en el suelo y quedando entre las piernas del oso

El osito de un rápido movimiento se levantó del lugar insistiendo que no hacía falta ningún tipo de contacto físico, a pesar de que no estuviera de acuerdo con esto el mangaka acepto; después de todo vería la cara de ira total de su mejor amigo y no había nada más divertido que ver a alguien que por lo general era muy tranquilo y sonriente, furioso y con ganas de matar a alguien. Sin duda haría que Kirishima se volviera loco cuando le viera rondando a su oso y que este también correspondíera.

Una vez que Yokozawa vio ya más tranquilo a Ijuuin planearon el que le dirían a quien les preguntara por que se habían vuelto tan cercanos, y también inventar algo que le crispara los nervios a Kirishima. El oso se fue de la casa del mangaka más tranquilo y relajado que nunca, ya vería ese Kirishima lo que él podía hacer también.

Mientras en otro sitio Kirishima llegaba a su casa, listo para que su osito lo recibiera y así poder darle un poco de amor nocturno, pero para su sorpresa fue su madre quien lo recibió.

"Mamá?"

"¿porqué me miras así? Que? No puedo venir a cuidar de mi nieta?"

"No, No, es soló que... ¿y Yokozawa?"

"Él no ha venido hoy, me llamó pidiéndome que me quedara con Hiyori por que él no podía venir hoy" esto extraño a Kirishima

Cuando se trataba de Hiyori, el oso dejaba todo de lado pero está vez no fue así. Luego de cenar la madre de Kirishima se fue dejando al castaño sólo.

Una vez que ya estuvo en su cama comenzó a pensar en donde estaría su oso y lo más aterrador era el con quien; de tan sólo pensar que podría estar acompañado lo hacia sentirse enojado y preocupado. Él era muy consciente de que su osito llamaba mucho la atención, y también era consciente que tenía amigos pero la gran mayoría de los 'amigos' que tenía eran homosexuales, cosa que hacia que el castaño se pusiera en guardia a la hora de defender lo que era suyo. Si bien sabía que Kisa ya tenía pareja sabía también que podría engañarlo con cualquiera y ese cualquiera no sería su osito; Hatori era Homo también y se llevaba bastante bien con su oso por lo que lo tenía en observación constante cuando se le acercaba; estaba en muy bueno términos con Asahina tanto que los había visto reír juntos cosa que de por sí ya era extraña; Takano pues era Takano, el ex-novio de su oso, era feliz de que lo ignorara pero el problema no era Takano si no Onodera, ese mocoso se estaba llevando cada vez mejor con su osito y el castaño sabia muy bien que Yokozawa podria llegar a hartarse de ser el pasivo y intentar ser el activo con alguien que se dejará; Isaka también representaba un peligro para Kirishima, este era el más peligroso de todos ya que él no tenía problemas en ir y abrazar, toquetear y besar a nadie. A pesar de tantos peligros sabía que su osito lo elegiría a él, después de todo era el más guapo de todos allí.

Y como se equivocaba.

━━━😈━━━

💕Papi💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora