Parte 8

81 1 0
                                    


Me desperté por sentir que me estaba ahogando. Algo sobrepuesto en mi pecho, causando asfixia. Abrí los ojos al pánico. Levanta tus manos, atrapa tu pecho. Pero lo que me tocó la mano fue algo suave, cálido. Eso emite un fuerte grito que me despierta deliberadamente


El gato asustado, Zabra, un gato persa blanco puro, miró mi rostro satisfecho cuando vi que estaba despierto. Gritó de nuevo. Aplastando mi pecho un par de veces más antes de saltar de la camaMe senté Levanta las manos, aplasta el cabello que está ocupado Mirando a mi alrededor donde estaba durmiendo Esta habitación es una habitación en el condominio que alquilé temporalmente mientras llegué a la tendencia como médico de urgencias. Mi habitación no es diferente de una habitación masculina. Los artículos en la habitación no están muy organizados. Ropa que se usa y se apila en la esquina de la habitación.


Me quedé mirando la manta de Rilakkuma con pensamientos vacíos. Se siente como olvidar algo "...... ¡¡Algo !!" De repente grité hasta que Sebra se sobresaltó. Me apresuré a usar mis manos para ir a la cabecera de la cama. Levante el teléfono, vea la fecha y la hora.


Ahora, a las ocho en punto, treinta y dos minutos del día diecisiete de marzo. "Volviendo realmente bien". Miré el día en el teléfono sin creer mis ojos. Demostrar que la teoría que creo es verdadera. Donde duermo Me despertaré en el mismo lugar. Pero en el momento en que me desperté la última vez de ese lugar. Pero hay una cosa extraña. Me desperté olvidando temporalmente la historia de Tom. Diferente de cada vez que recuerdo cada evento tan pronto como me levanté.


Por lo tanto, puedo estar muy agotado hasta que me quede aturdido por un tiempo. Al menos todavía pensaba que estaba en una situación extraña. Me levante de mi cama Ir directamente al tazón del gato. Recoge la bolsa de comida para gatos y viértela en el tazón. No pretendía ser un gato esclavo. Pero cuando en secreto subí esto en el condominio por un largo tiempo. Seabra se convirtió sin lugar a dudas en mi jefe. Seabra me recuerda a mi ex novio, Mind. Es bonita, linda, dominante, me ordenó hacer eso. Haz esto como si yo fuera tu esclava. Traté de pasar por alto sus cosas malas por amor. Pero finalmente fueron juntos y no sobrevivieron. Mente y yo terminamos la relación de cinco años cuando comencé a estudiar, pasando al primer año.


Agarré la toalla y entré al baño. Hoy hay que ir a la tarde. Continúe con la noche para hacer una presentación de diapositivas que no necesita completarse porque usaré el porche para fingir que estoy enfermo. Tuve todo el día y la noche para encontrar a mi hermano. Si tiene suerte, probablemente descienda al fondo del mismo edificio todos los días, pero si no lo encuentra, le costará un poco de esfuerzo encontrar uno.


Se prohíbe un accidente. Porque mi hermano no lo creería. Dos no hablan de fans. Porque pensarás que soy una vieja novia de mi hermano menor. Recité estas dos cosas en mi corazón mientras entré en el edificio escolar de la Facultad de Administración de Empresas. La atmósfera circundante de hoy no es diferente de la mañana a la que he venido. Me visto con un suéter negro con cuello en V, pantalones vaqueros sencillos para que se vea como la persona con menos ventas directas. Todavía hay una niña que me envió los ojos de vez en cuando. Pueden sorprenderse de que este alto desconocido esté esperando a cualquier chica.


Ahora a las diez de la mañana. Si espera otras dos horas, sería una pérdida de tiempo. Decidí ir a buscar un grupo de estudiantes que no hablaran demasiado. Es un grupo con dos hombres y tres mujeres. "Disculpe", dije, contrariamente a la conversación de los niños. "Conoce a alguien llamado TomErikin? " Mujeres más jóvenes con gafas para hacer grandes ojos. Mientras otros me miran con una duda."Mi amigo" Sonreí alegremente Si es un amigo, hay una gran posibilidad de saber dónde está la palma ahora."Bueno, quiero conocerte, Tom. ¿Cuándo sabrás dónde está ahora?

TriageWhere stories live. Discover now