PARTE 11:"ERES ESPECIAL"

610 37 1
                                    

•••

Kaneki salió de la habitación para decirle a las empleadas que se tomen el dia, podrían descansar como el y yo, aun que yo no eh podido hacer mucho...  gracias a hinami me entere que mi libro fue publicado.

Estoy realmente feliz, las ganancias están en mi cuenta, sin embargo me están buscando, estoy realmente preocupada por lo que pueda pasar, dentro de mi corazón, hay miedo, por el.

Kaneki volvió a entrar al cuarto, mirándome con una gran sonrisa, no quería preocuparle, así que muy feliz la devolví, fuimos a darnos el baño.

Cuando estabamos apunto de salir, kaneki empezó besando mi cuello, en aquella agua tan tibia.

-k-kaneki...?

-no digas nada....

Prosiguió a besar mis hombros mientras yo, me ponía aun mas roja de lo que estaba, con delicadeza tomo mi cintura en sus manos y me pego a su cuerpo.

-k-kaneki...

-dime....

Me quede callada, para voltearme y verle a la cara, me pegue a su cuerpo, el ya me había visto desnuda tantas veces sin llegar a un punto, pero esta vez siento que, voy a entregarme.

-bésame...

Por su parte hubo una sonrisa, una dulce y tierna sonrisa llena de amor, se acerco a mi, y beso mis labios, delicada, sensualmente, dulce, y picantemente, fue como se sintió.

Sus grandes manos empezaron a moverse por mis hombros a mi espalda, y tocar cada parte de esta, paso sus manos por mi cadera, acariciando mi piel aun húmeda.

Pase mis manos por su torso trabajado, sintiendo sus abdominales realmente fuertes, su pecho, era una sensualidad única, el ambiente se calentaba, y poco a poco, su piel y la mía, se calentaban.

•••

-bésame...

Sonreí a su atrevido y sensual comentario, poco a poco acerque mi rostro al de ella, encontrando sus labios color carmesí, nuestras respiraciones chocaron, para luego cortar esa distancia, paseé mis manos por sus hombros y su espalda, tome su cintura pegando la mas a mi, el beso se escuchaba en toda la habitación, como los labios se separaban, _____ empezó a pasar sus pequeñas manos por mi torso, llevarlas a mi pecho y tomar suavemente mi cuello, la temperatura de nuestros cuerpos aumentaban.

Empecé a guiarla hasta la cama, recostandola en ella, mientras ponía mi brazo izquierdo al lado de su cuerpo para que mi mano derecha pudiese toca cada parte de su cuerpo, deje sus labios para pasar a su cuello, clavícula, y pechos.

-kaneki!! Hmmm~

Su cuerpo es bastante delicado, seguí un camino de besos hasta su abdomen y proseguí a sus piernas, mordí y chupe estas, dejando hematomas notorios, me encantaba verlos en su piel.

-por favor... hazlo...

Sonreír al ver su piel arder, sus mejillas rojas, y una respiración acelerada, me metí en sus piernas acercando mi miembro a su entrada, moviéndolo un poco solo para torturarla.

♤NARCO♤Where stories live. Discover now