5.

3.8K 444 148
                                    


Pasaron toda la fiesta hablando, Yukhei consiguió nuevos amigos y al contarles a los demás los acosos que recibe en la universidad ellos decidieron ayudarlo. Ya que entre más, más miedo dan. ¿No? Y así se conseguían a más, podrían llegar a ser... ¿21? O más quien sabe. Serían familia y nadie lastimaría a alguno. Por otro lado Jungwoo solo podía recordar cuando el menor le contaba esto por la llamada y lloraba, estaba apunto de suicidarse. Este sintió unas ganas de golpearlos a todos y hacer que lamentaran lo que le habían hecho. Le daba mucha impotencia.
Se quedaron hasta tarde, la fiesta había acabado y Jungwoo fue con Lucas a la habitación del menor.

- Oye, respecto al baño, ¿Escuchaste algo de lo que dije? - Preguntó el coreano.

- No te mentiré, si lo hice.

- Tienes un nombre raro... Xuxi, ¿No eres de aquí verdad?

- Soy de China - Dijo sonriendo sin mostrar los dientes, Joder Jungwoo no podía dejar de mirar sus labios.

- Ah interesante - suspiró, amaba su acento y podría escucharlo todo el día - ¿Porque, Mmm porque te dicen Lucas?

- No lo se, me gusta y es más fácil para la mayoría de gente.

- Bueno, supongo que al haber escuchado lo del baño te preguntarás muchas cosas ¿no?

- Si, son bastantes preguntas.

- ¿Te gusta mucho preguntar verdad? - Ambos rieron y Lucas puso su mano sobre la pierna del mayor sonriendo de manera algo atrevida.

- Como por ejemplo, ¿porque estabas hablando de mí?, ¿Porque dices que te vuelo loco? - Sonreia pícaramente y solo lograba que el mayor se tensara más y no supiera que decir.

- ¿contestarás? - Dijo apretando un poco la pierna mientras Jungwoo lamía sus labios.

- Soñé contigo, bueno, no podía verte a la cara pero te llamaba Lucas, y si recuerdas mis pesadillas, después de hablar contigo esa noche, simplemente desaparecieron.

— Se me hace raro. Quizás el destino o algo así - Sonrieron otra vez, ¿podrían seguir así más tiempo? Yukhei se decidió.

- No se si es el destino, pero si fue el. Se lo agradezco mucho - Dijo cerca de sus labios. Jungwoo quedó inmóvil. No quería corresponder por que el era heterosexual. Así que empujó lejos al menor y salió enojado.

- La cagaste a lo grande Xuxi - Dijo taeyong entrando en la habitación.

- Gracias por recordármelo.

- Siempre cuenta conmigo campeón - Palmeó su espalda y salió dejando al pobre Yukhei bastante decepcionado, sus pinches hormonas lo habían dañado todo. Así o más infantil. Ahora se encontraba llorando, pero esta vez le dolía mil veces más que cuando lo hacía por el acoso que recibía, esta vez le dolía... ¿El corazón? No sabía, Lucas no entendía nada. ¿Porque se sentía así?¿Porque no quería volver a ver a Jungwoo pero al mismo tiempo quería estar con el, abrazarlo y besarlo? Joder. Ese beso.

Uno de los mejores momentos en la vida del chino, y aunque no había sido correspondido, podía jurar que todos los sentimientos del mundo se encontraban en ese jodido beso.

2:16am

Su teléfono empezó a vibrar, Yukhei solo pudo sonreír como idiota al ver la persona que lo llamaba.






"- ¿Sabes lo que es el amor?
- No ¿y tú?
- Yo tampoco, no se explicar lo que siento por ti."
(Frase que le dijeron a una amiga fue hermoso lo sé y a mi ni hola me dicen pucha q sad)




(n/a)

desde tiempos inmemorables mi vida amorosa siendo un fracaso, bueno arreglé este cap porque una personita bonita me escribió que quería que la continuara, cosa que no había podido hacer porque el colegio me tiene colgada de cuello y créanme que esos mensajes le hacen el día a uno.

en fin, no crean que eso significa que ya me gusta la historia, ME DA MUCHA PENA AJENA 😔👊

— misu.

¿Aló? - LuwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora