CADA UNO SABE...

6 0 0
                                    

Comencé a salir, a producirme , a vestirme bien, ya no era la que era antes. Planchaba mi pelo largo y morocho, dejaba crecer mis uñas y las pintaba de color negras, marchaba bien mis labios, y me los pintaba color rojo sangre, todos los fin de semana. En la semana me ponía mascara de pestaña y delineaba mis ojos. Empezaba a usar jean bien apretados, tiro alto que marcaran bien mi silueta, y las famosas remeras apretadas. Un día nos volvimos a cruzar con el, con mi primer novio en un boliche, yo estaba tremenda. Solo nos miramos, vino abrazarme , diciéndome que extrañaba el olor de mi piel y yo con un cigarrillo en una mano y en la otra sostenia un vaso de vodka con baggio, mi reacción fue darle un beso... me acuerdo que baile toda la noche junto a el. Salimos por varias  semanas al mismo boliche de siempre, queríamos volver a ser los mismos de siempre, pero... no resulto. 

Cuando algo se termina, se rompe algo. No se puede volver a ser la misma, se apaga esa magia, esencia, o como la quieran llamar; Llega una edad que sabes diferenciar que es lo que queres, donde queres estar y con quien. Los momentos se hicieron para disfrutar y el amor doble. 

Yo intentaba volver , porque lo amaba, y era obvio, era mi primer amor, mi primer novio, mi primer todo; Quien no quisiera quedarse toda la vida así, amarse hasta el ultimo momento?. Intente hasta el último, pero eran mentiras tras otra mentira,somos niños probando ser adultos. Quiera estabilidad, porque siempre fui la chica que prefería  tener estabilidad, seguridad y paz. Uno sabe donde quiere estar, tengas las edad que tengas, a partir de lo que sabes que es lo que esta bien o mal, sabe con quien si y con quien no. 




AMOR TOXICOWhere stories live. Discover now