Un Nuevo Hogar.

94 7 0
                                    

Tengo algo en el pecho, una presión extraña... tal vez un escalofrío, es el día en que tengo que mudarme a una gran mansión alejada de este pequeño pueblo e ir a una gran ciudad, resuena  el tacón apresurado de mi ama de llaves subir por las escaleras.

-señorita, el camión de la mudanza acaba de llegar, ¿gusta que ordene subir sus pertenencias?- pregunta con un tono de extrema formalidad.
- si, aún quedan algunas cosas por ahí, quiero que lo empaquen, en 10 minutos llega el coche apresúrate-
digo y ella solo asiente.

Después de caminar un rato buscando mi teléfono, lo tomo para revisar las estadísticas de la empresa familiar, estudio y manejo una empresa, tengo una gran carga y responsabilidad.

Llega el coche y nos vamos...
Pasadas unas varias horas, por fin llegamos a la nueva casa que, más que casa, parecía una iglesia abandonada, tan solo el mirar su fachada se notaba su antigüedad, descendencia y lo mal cuidada que estaba esta, era bastante grande, mucho más grande que mi antigua casa, solo espero que La hayan arreglado por dentro, lo último que quiero es dormir en una habitación sucia con pinta de que algún monje maldito te ataqué mientras duermes, bueno, es mejor que nada.

Rebecca Sohan Where stories live. Discover now