Hay amores que llegan marcandote por completo la vida sea que lo busques o no y esto fue lo que le paso a Lina una joven de piel clara, ojos chocolate, cabello negro, baja estatura, ni delgada ni gorda, responsable etc.
Un día despertó sin saber lo que le esperaba en la calle, era un domingo por la tarde y ella decidió asistir junto a su familia a un campamento que organizó la iglesia en donde asistían.
Todo iba bien, al llegar se junto con su sobrina Yesenia la cual era alta, ojos negros, cabello negro y enrulado y se sentaron cerca de un lugar donde vendían frutas a conversar, cuando de pronto Lina se quedó ida por unos minutos mientras Yesenia le hablaba y fue hay cuando vio a Jess un chico delgado, ojos marrones, cabello negro, alto, con una sonrisa maravillosa, pero a la vez egoísta.
Lina le dice a Yesenia que quiere conocer a ese muchacho y ella le prometió que al día siguiente hará lo posible para que eso pasase y a así fue, al día siguiente Lina llegó nuevamente al campamento topandose asi con Yesenia pero no se encontraba solanpues estaba con otras dos muchachas más Zule y Viby ambas delgadas, de piel clara y lindas, derrepente Yesenia les cuenta el plan que tenía a las dos para que ayudaran a lo que estas accedieron y decidieron agarrar de la mano a Lina y llevarla cerca del lugar donde se encontraba Jess, pero a última hora Lina se arrepiente y se va haciendo del plan un fracaso.
Al día siguiente era el último día de campamento y Lina solo tenía el pensamiento de que no lo volvería a ver y ni su nombre sabia solo se llevaba recuerdos. Y así pasaron los meses hasta que tocó entrar al colegio el Centro Amador.
Su primer día de clases fue normal, al dia siguiente ya habían entrado a la primera hora cuando derrepente entran muchacho y Lina siente un escalofrío que le recorre todo el cuerpo y mira hacia la puerta y dice en frente de sus compañeras
"No puede ser" y ellas le preguntan
¿Que cosa?
Respondiendo con una sonrisa y diciendo nada.
Pasaron los dias y Lina estaba muy contenta por lo que había pasado, ella decidio contarselo a una de sus compañeras la cual se convirtió en su mejor amiga Isa ella era una muchacha de (piel Canela, cabello enrulado negro, delgada y carismática).
Isa se emociono tanto que decidió ayudar a Lina a combatir su timidez para que le hablara a Jess, muy buena su intención pero la realidad es que era en vano.
Jess se dio cuenta que Lina sentía algo por el por medio de su amigo Tony a lo que resultó ser una atracción mutua, tanto así que un día Jess se puso en la puerta para no dejar pasar a Lina y puso como condición que le diera un beso en la mejilla para entrar.
Lina muy apenada dijo que no y decidió quedarse afuera hasta que la profesora llegara.
Pasaron los días y la atracción entre estos dos se acrecentaba más hasta el punto en que Lina decidió expresarle sus sentimientos a Jess por medio de una carta, la cual para el eso significaba una chiquillada,
el antes de todo había dicho no creer en el amor, pero estaba haciendo una excepción con Lina, ya que a pesar de sus intentos para no quererla se le hacía inevitable.
Pasaron 2 años y Lina no pudo expresarle sus sentimientos a Jess en persona todo lo hizo a base de cartas las cuales el nunca respondió.
Y así a medida que pasaba el tiempo el sentimiento fue desvaneciendo.
Lina intentaba demostrarle su afecto a Jess pero no funcionó.
Derrepente un día llega una muchacha a saludar a Jess y Lina los ve , la chica se llamaba Myli y fue cuando entraron los putos celos.
Lina se enojó mucho que dejó de escribir por buen tiempo ya no lo miraba como antes ni hablaba de el pero en cambio Jess si la miraba como "Queriendo decir tanto , sin decir ninguna palabra"
Y myli al darse cuenta de esto empezó a fastidiarle la vida a Lina porque sabia los sentimientos de ambos. Tanto así que ella se encargó de separarlos aun más haciendo que un día Lina no aguante más y le confiese lo que está pasando a una profesora la cual terminó desatando todo, y es que la misma decidió citar a las madres de ambas para hacerle saber lo que estaba ocurriendo y fue así que a Lina al llegar a casa la castigaron, dejándola sin celular y sin permisos.
El odio de Lina hacia myli se había incrementado más; que hasta hizo un plan de venganza contra ella haciendo que la suspendieran por semanas del colegio.
Jess a raíz de todo esto le confiesa a su amigo Tony que Myli es solo una amiga y que a la que quiere es a Lina pero que ella hace todo complicado, pues se comporta como una niñita y es muy cursi. A lo que Tony le contesta: relajate y piense bien las cosas, y así fue que Jess decidio guardar sus sentimientos e ignorar todo a su paso relacionado con Lina. Al paso de un año Jess y Lina toman rumbos diferentes ya que cada uno escoge un bachiller distinto y es hay donde todo lo poco que había se termina rompiendo.
YOU ARE READING
Amores Inevitables🍃🔥
Teen FictionCuenta la historia de una joven llama Lina que tiene un cruce con dos amores de su juventud Jess y Josh cada uno con sus defectos y virtudes, tan iguales y distintos a la vez. Lina viene siendo la típica joven tímida, responsable, honesta , a quien...
