ONE SHOT

12 0 2
                                    

BEST ENTRANCE EVAH!!

CHEWBACCA ISN'T LIKE IN THE MOVIES 

WHY EVERYONE TELLS ME THAT I'M A DEMIGOD? I WANT TO BE A HERO.

Mi madre siempre me dijo que estaba destinado a grandes cosas. Yeah right...

Un Neoyorkino de clase baja, con problemas de atención, quien ha cambiado de escuela más veces de las que podría contar con tus dedos y mis dedos juntos, además de que nunca resalto específicamente en nada. Digamos simplemente que no era el mejor material para "Héroe".

Y ¿Quién querría ser uno? Ser héroe yo es peligroso. Es aterrador. Y la mayoría de las veces te matan de las maneras más terribles y dolorosas. ¿QUE INSISTES?

No digas que no te advertí, AMIGO – dice con mal acento mexicano.

No me crees? Podría empezar en cualquier parte de mi miserable vida para probarlo, pero las cosas realmente empezaron a ir mal en primavera de mi doceavo cumpleaños. Cuando mi clase tomo un viaje de campo hacia Manhattan- yo, y veintidós más chicos con problemas mentales y mal comportamiento viajando en un bus amarillo rumbo al Central Park a una exposición de cosas antiguas y esa clase tipo de cosas...

Suena como una tortura. Pero el señor Hamilton, nuestro maestro de historia y personalmente mi maestro preferido era nuestro maestro guía, así que tenía mis esperanzas de que no fuera tan malo. Lo fue.

Así va la cosa, por alguna razón nunca he podido salir de un viaje escolar sin meterme en problemas. Mi primer viaje donde por accidente la maestra dio un pequeño chapuzón junto a las vacas marinas, totalmente no mi culpa. Y claro fui expulsado de igual manera. Mi viaje de 4to grado a Washington a conocer el museo de historia, donde hubo este accidente con el cañón que destrozo el bus escolar, bien... nadie podría culparme de ello. E incluso aquella vez cuando..., saben qué? Ya tienen la idea. Podrán entender porque quería que este viaje fuera diferente.

El viaje de 2hrs y media hacia central park, rumbo a un evento en honor a los héroes que se iba llevar a cabo, pero no lo hizo más fácil, dispuesta a testear mi determinación estaba Nancy Bobofits, esta pecosa niña con cabello rojo alborotado por toda su cabeza con sobre mordedura y frenillos. Era 70 kg de pura maldad. Pateando el asiento trasero de mi amigo Leo.

Leo, un chico menudo de cabello esponjado y marrón, muy tímido y con tendencia a tartamudear cuando estaba nervioso. Aunque no dejes que te engañe, el chico podía ser extremadamente feroz cuando hablar sobre héroes se trataba. A pesar de ello, un blanco fácil para chicas como Nancy Bobofits, quien tras haber despertado su Quirk la tomaba contra grupos como el nuestro quienes aun no habían despertado el suyo, pero especialmente con chicos como él...

La voy a matar –. Murmure, apretando mis puños.

C-c-calmaté, no es gran problema. E-es como estar en una montaña rusa-a! – Su voz se rompió por el miedo mientras jugaba intranquilamente con sus manos.

Ya fue. – Incapaz de aguantar otro abuso de su parte, me levante de mi asiento con todas las intenciones de hacer a Nancy bobofits tragarse sus frenillos.

Leo, leyendo rápidamente mis intenciones se adelantó y me mantuvo en mi asiento, colocando sus manos contra mí pecho mientras con su mejor esfuerzo de controlar su voz. – N-no! L-Lo ultimo que quieres es mm-más problemas Percy. 

Recordándolo nuevamente, hubiera deseado haberla hecho morder el polvo en ese momento. Y la expulsión hubiera sido nada comparado a toda la mierda que ocurrió luego, y todos los problemas en los que me vería metido luego.

Mr. Hammilton lidero el grupo. Fracasando en grande a la hora de poner orden en el autobús, y un poco mejor en nuestro camino por los pavimentados pasillos del parque, bajamos todos juntos al evento.

One-shot; Bokuno-JackWhere stories live. Discover now