*La Cita*

2.2K 78 7
                                    


Llego el Viernes, el día de la cita con Facundo. Estaba muy nerviosa, de seguro me iba a hacer preguntas sobre ese día y va a querer remendar todo entre nosotros pero no se. Tal vez las chicas tenían razón,probablemente me termine enamorando. Esa parte de mi es la que odio, es como algo que está en mi contra porque me enamoro muy fácil y eso hace que a los chicos se les haga súper sencillo conquistarme pero hoy voy a tratar de revertir la situación, hoy no será así.

Salgo de la ducha y me pongo manos a la obra para elegir algo que ponerme, tenía varias opciones pero todas tenían algo en común....una pollera de cuero.

Me decidí por una remera simple blanca con una falda de cuero negra y unos tenis negros, de accesorios unos aros con plumas negras y un bolso con flecos negros.

Me decidí por una remera simple blanca con una falda de cuero negra y unos tenis negros, de accesorios unos aros con plumas negras y un bolso con flecos negros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran las 7:50 pm,ya solo faltaban 10 minutos para que el venga a buscarme, estaba muy nerviosa hasta que una bocina me sacó de mis pensamientos...

¡RING!; ¡Ring!

-Hija, te buscan- Dijo mi mamá asomándose por la escalera 

-Voy!-

Bajé, saludé a mi mamá y me fui. Ahí estaba el, con su reluciente Porsche 911 y su....mirada.Dios, esa mirada, me ponía loca.Sus labios, sus ojos..

-Te vas a subir al auto o vas a seguir babeando-

-Oh, em.....Hola...sisi, ya voy-

MIERDA, se dió cuenta . Cuánto habré estado ahí parada como una tonta? Como unos 5 minutos? Que tonta, Brenda

-Hola, ya creía que te ibas a arrepentir-

-Que? No, claro que no....No soy de esas, al menos ahora.-

-Nunca lo fuiste-

-Entiendo, entonces....a donde dijiste que ibamos? A Lenny's?-

-Así es lindura- 

-Entonces? A quien esperamos? Vamos-

-Ay que apurada estas mi niña-

-Siempre así-

Los dos reímos, todo el camino fuimos hablando sobre la universidad, mi recuperación y sus partidos de fútbol americano. Me contó que empezó a jugar con la liga de Boston, en primera... me alegré por eso, sé que era lo que él quería desde los 14 años y por fin lo logró. Después de años de entrenamiento duro pudo lograr lo que tanto anhelaba, quisiera ser así, más luchadora y menos soñadora. No digo que soñar sea malo pero a veces me sobrecargo con los sueños y me olvido de luchar por ello, de la realidad y de todo.

Le conté sobre mi recuperación (mezclé la real con la falsa) sobre que miraba fotos de mi familia, de como era antes y después de Josh y su padre, de que tengo que ir a rehabilitación una vez por semana por el problema en la muñeca.

Mi hermanastroWhere stories live. Discover now