Sin Título.

376 15 2
                                    

Mira el lado bueno de las cosas: no estas sólo, es que la vida se encarga por si misma de alejarte de las personas dañinas y mañosas.
Mas que una persona toxica, para mi, eras como esa droga con la cual disfrutaba yo destruirme por completo. Si, eres como la droga. En algún momento y contigo se superan los límites de lo infinito, pero luego, muy en el fondo sabes que es algo malo y que podrías llegar a perderlo todo.
Entra al calendario un nuevo día. El impulso y las ganas que sentía de escribir algo agradable a los ojos de muchos, se ha perdido por completo. La depresión matutina que todos los días me atormenta, posee la insuficiencia moral necesaria como para que no quiera irse de mi lado. ¡Pobre de ella! Se siente tan sola, no quiere salir ya a explorar el mundo en búsqueda de otros cuerpos a los que destruir. Al parecer mi vida esta tan vacía que inclusive la muy bastarda se trajo a vivir consigo a sus mas allegadas compañeras: "La Pereza, La Culpa Y El Cansancio..."
Toma mi mano. Acepta por favor esta miserable ofrenda de afecto en la que me arrodillo ante ti. Mi vida, seguridad y destino quedan a merced de lo que se te venga en gana hacer conmigo. Soy un juguete clamando a gritos el que seas mi dueño.
Mi pasatiempo favorito en la mañana es sentarme a 15 metros de mi casa y lanzar colillas por sobre una muralla, tratar de atinarle con una de ellas a una que otra paloma que por ahí pase volando y maldecir a cualquiera que ose defecar en mi patio. Dirás que es aburrido, pero no sabes lo que es entonces leer o escuchar algo que yo haya escrito antes.
¿Quien Derrocha Su Tiempo Pues, Escribiendo Un Poema Alegre Aun Cuando La Depresión Mas Lo Esta Atacando...?
La respuesta: "la misma persona que se engullia con la mentira de que tu lo querias"
¿Quien Es Tan Mentiroso Entonces, Para Decir "Yo Tambien" Justo después de haber escuchado un te quiero?
¿La respuesta? Aquella misma persona que derrochaba su tiempo tratando de escribirte poemas alegres y bonitos aun cuando la depresión mas lo atacaba en la noche...

Poemas De Cualquier Chica. Where stories live. Discover now