Adiós.

10 1 0
                                    

No puedo con esto porque ya ni quiero o puedo hablar contigo sinceramente estoy empezando a odiarte y no quiero eso. Sí, me siento enojada la verdad porque en serio duele como la mierda esto porque incluso siento que estoy perdiendo esa facilidad para contarte las cosas porque no siento tan siquiera tu interés, es más creo que te he visto más libre desde que terminamos y eso está bien, sólo que duele porque eso me da a entender que eres más feliz así, el que yo ya no esté contigo que ya no te hable, que sólo sea alguien pasajero para ti. Así me siento y no sé si podré seguir, pero tengo más miedo que el amor que te tengo se convierta en odio. Porque no quiero odiar a la persona que me hizo vivir cosas hermosas.

Te amé demasiado pero no quiero odiarte así que no sé qué hacer, porque al estar en el "papel de amiga" he visto que me cuesta más el comunicarme contigo porque no sé qué tanto te pueda importar el tema o algo que quiera decirte, lo siento pero esto para mí es muy fuerte porque lo intento creeme que lo intento pero no puedo contra esto, pero tampoco me quiero alejar de ti, no quiero cortar todo, pero siento que ambas cosas me lastiman.

Extraño el hombre del que me enamoré, el ser humano que me hizo incluso dejar de lado ese miedo a unirme físicamente, a ti, después de mis heridas.

Sólo espero que la vida me dé una oportunidad de poder olvidarte o sanar, repararme y volver.

No sé qué hacer, en serio creo que hoy más que nunca me ha dolido esto ni si quiera puedo estar un segundo sin querer llorar y lo odio porque ya no quiero estar llorando de tristeza.

Creo que ya me cansé, ya no más.

Creo que me has hecho más daño de lo que me han hecho antes, porque hubo una esencia contigo, y fue el romper mi hielo literal para poder amarte porque lo quería.

Para tu próxima, en serio deseo que estés listo y te sientas construido para amar realmente y no dejés tampoco que te lastimen más, por favor. Prometen eso ¿sí?, que te cuidaras tanto como puedas y no permitirás que te hagan más daño ¿sí?

Quiero que llegues a ser feliz. Que disfrutes de lo bonito que el amor puede llegar a ser, así como me lo demostraste tú a mí en ese poco tiempo. De hecho, es algo que te quiero agradecer tanto porque me lo demostraste, gracias.

Que tengas una vida hermosa y llena de cosas bonitas aún en medio de lo malo que hay en cada momento.

Un Viaje A Mis SentimientosWhere stories live. Discover now