Prologo

24.4K 1.5K 651
                                    

Cuando entre al taller tire mi mochila hacia cualquier lado sin importarme donde cayera mientras me tiraba en el sillón enfurruñado queriendo que nadie me molestara pero al parecer alguien no entendió el mensaje por que cuando estaba apunto de cerrar mis ojos y dormir un rato alguien tuvo que interrumpir mi silencio.

-Que sucede mocoso- pregunto sin despegar sus ojos de lo que estaba  haciendo.Creo que no entendió el sutil mensaje que di al hacer esa entrada.

-Nada señor Stark - dije mientras cerraba mis ojos.

-Entonces fue mi imaginación haber visto uno de tus dramas adolescentes en medio de mi taller- dijo mientras me miraba fijamente. Me sonroje, no creí que me vería así al momento de entrar pero por otro lado él si me estaba prestando atención al momento de mi llegada.

-Lo siento - cerré mis ojos y suspire - es solo que hoy no tuve un buen día

-Que fue lo que dijeron esta vez - dejo lo que estaba haciendo para acercase a mi y sentase en una silla que estaba por ahí 

-Nada importante solo lo de siempre- dije mientras me levantaba y empezaba a caminar por todo el lugar  mientras recordaba todo lo que aconteció ese día que hizo que rebalsara - Flash dijo que era una puta que se vendía, MJ me dijo que le dijera que nos prestara la casa de Malibu para una fiesta, Ned dijo que le hiciera ojitos para que me comprara la nueva edición de lego de star war. No entiendo porque todo mundo cree que me da todo lo que quiero.¡Y lo peor es de que manera piensan que le convenzo de que me compre o de todo lo que quiero!

-mmmmm lo mismo me dicen a mi los del equipo pero no les hago caso deberías  hacer lo mismo - dijo como si no le viera el problema.

-No entiendo de donde sacan todo eso- dije mientras me sonrojaba al imaginar algo mas que una amistad con el señor stark 

La verdad era que nosotros no teníamos nada mas que una amistad no se por que todo el mundo decía que el era mi sugar daddy  cuando nunca les dimos motivos para pensar así; aveces  desearía que fuera real para que hablaran con razón.......ESO ES.

-¡Eso es! - grite mientras me giraba a verlo y lo encontré  con un vaso de whisky .¿De donde lo habrá sacado?

-Ya te volviste loco no es así - pregunto mientras me miraba   analíticamente  como si en verdad me hubiese vuelto loco 

-Tengo una idea - dije mientra ignoraba lo dicho por él - y si les damos la razón - pegunte 

-Definitivamente te volviste loco- dijo mientras le daba un trago a la bebida

-No, escúcheme podemos fingir que en verdad es mi papi y que yo soy su bebé  para cerrarle la boca a todos y así que nos dejen de molestar  

-Si me quieres en tu cama solo pídemelo Pete- dijo mientras me guiñaba un ojo.

-No es por eso - grite mientras mi sonrojo pasaba de rojo cereza  a tomate maduro 

-Solo bromeo - soltó una carcajada estridente mientras se agarraba del estomago - pero eso ara que surjan mas habladurías.

-Esa es la segunda parte de mi plan - dije mientras sonreía con maldad- los vamos a poner tan incómodos   que no querrán volver a insinuar nada mas de nosotros nunca - ante eso el empezó a sonreír de la misma manera que yo.

-Me gusta como piensas pequeño 

-Entonces que- dije mientras me acercaba de forma "coqueta " a donde el estaba 

-Que  propones - dijo el dándome una sonrisa  seductora 

-¿Juguemos papi? - le dije mientra me le acercaba mas con una sonrisa sexy

-Sera un placer bebé - me dijo mientras me empujaba hacia su regazo y ambos nos reíamos a carcajadas 

Que comience el juego que esto se pondrá divertido. 

Bueno este es el comienzo de esta historia 

Quiero aclarar que esta es la primara historia (larga) que escribo solo espero poder hacerlo bien y también que la imagen de la portada  no me pertenece y que lo créditos son a quien le corresponda.

Me despido por ahora.MUCHAS GRACIAS HASTA LUEGO 

Juguemos daddyWhere stories live. Discover now