Capítulo Uno

19.9K 729 281
                                    

Toda la gente del vecindario escuchaba molesta el ruido y alboroto de la casa Loud, ya se habían acostumbrado a escuchar el tumulto diario de la familia con trece intregantes, pero desde hace dos meses los ruidos se han intensificado a un punto de ya no poder aguantarlo.

Hasta el vecino de a lado, el Sr. Quejón ha tomado vacaciones indefinidas al no aguantar todo ese griterío de la casa Loud.

En el ático de la casa se encontraba Lincoln Loud leyendo una historieta en ropa interior, como siempre acostumbraba hacerlo, y en los pisos de abajo se escuchaba un infierno de quejas y alboroto.

-Lori: Ya no puedo estar tranquila sin visitar a mi Bobby Boo-Boo Osito, Lisa cuanto más aguantare esto!

-Lisa: Paciencia hermana, como ya dije la preparación de un suero que deshaga el anterior suero es de una probabilidad de una en doscientos mil.

-Leni: A mí no me preocuparía quedarme así.

-Luna: No lo dices en verdad Leni, desde que paso esto no he podido ir a ensayar con mi banda o salir a festejar con mis amigos.

-Luan: A este paso mi sueño de ser comediante profesional estara más lejana que el deseo de Lynn de tener pechos jajaja.

-Lynn Jr.: Agghh! Callate Luan! El campeonato empezará en una semana, y no hay avance en la cura!

-Lucy: Ahora no puedo entrar a los ductos de ventilación, y Lincoln esta ahora viviendo en el ático, ya no puedo estar en mis santuarios, súspiro.

-Lana: Lo único bueno de esto es que ahora puedo alcanzar la repisa de las galletas.

-Lola: Yo igual estoy enojada, pero al menos sé que mi belleza ira en aumento en futuros años. [Mirandose en un espejo]

-Lily: Ehh... Lincoln puede dar más comics... por favor.

-Lisa: Aghh... Lincoln! Si hay que aprovechar en enriquecer intelectualmente a Lily para cuando vuelva ha ser bebé y crezca siendo alguien inteligente, es mejor que sea con verdaderos libros!

Narra Lincoln

[Suspirando] Cada día es lo mismo...[dirigiendose a los lectores] se preguntarán qué es todo lo que esta sucediendo, esto sucedio hace casi dos meses y fue debido a uno de los caóticos experimentos de Lisa Loud, todo comenzó cuando se anuncio la conferencia de un científico rival que hablaría sobre un estudio similar a la que ella estaba experimentando.

Al enterarse de esta noticia Lisa se decidio estar ahí ese día para refutar su hipotesis y dejarlo en rídiculo en público. Su plan era entrar a la conferencia de incógnita debido a que el mismo cientifico habría ordenado no permitirle entrar sabiendo que ella arruinaría su presentación, pero no permitian entrar a menores de edad y al tener cuatro años no hay modo de que pueda entrar aunque se disfrazara.

Después de horas de experimentación en su laboratorio al fin creó una sustancia que le haría tener dieciocho años de edad para pasarse por un universitario cualquiera, al ser un prototipo decidío probarlo en la primera persona que pensó, sí... ahí es donde entro yo.

El experimento fue presenciado por todas mis hermanas espectantes como sí se tratara de un acto de circo, al probarlo conmigo sentí como mi cuerpo tuvo una extraña sensación pero no había aumentado mi edad, esto hizo que irritará a Lisa. Quejandose del fallo de su experimento nada más a tan solo un día de la dichosa conferencia, Lisa estalló en furia lanzando el frasco con la sustancia al piso, provocando una cortina de humo que lleno toda la habitación.

Al principio creí que algo malo había pasado al no escuchar a mis hermanas, cuando la niebla se disipó rápidamente recibí el golpe de una de mis hermanas dejandome noqueado...no tengo claro cual de todas fue quien me golpeo, pero la situación era la siguiente:

Experimento GRM-U (Multicest)Where stories live. Discover now