Estaba nervioso, si, y no precisamente por que se aproximaba una competencia importante como lo era la freestyle master series; mierda, que habia estado preparandose y practicando, estaba listo para demostrar el mejor nivel que guardaba dentro.
Pero estaba demasiado concentrado en pensar que volveria a encontrarse con Replik, con Manuel, el pelotudo que le partió la boca de un beso y despues no toco el tema ni un poco; el que habia logrado meterse en su cabeza y no salir mas de ahi. Pensar en eso lo hacia enojar, porque no sabia como carajo enfrentar la situación.. y se le venia toda una competencia encima.
ČTEŠ
《fms》 / Trueplik
FanfikceDonde Manuel Vainstein y Mateo Palacios tienen una relación demasiado complicada. • Lenguaje argentino •Contenido homosexual, si no te gusta no leas •Historia propia •Prohibida la adaptación parcial o total de esta historia.
