Capítulo 1

16.3K 224 27
                                    

 P.O.V. _____

Mi nombre completo es _____ Hemmings Judd, Tengo 15 años y admito que soy una chica doble, si,  una chica doble la cual tiene engañados a sus padres, haciéndoles creer que soy un ángel.

Llevo toda mi vida fingiéndolo para así poder tener permiso para todo y así poder hacer todas mis locuras, ya que yo no soy un ángel, antes todo lo contrario...

P.O.V. Luke

Nunca pensé que esto me fuera a pasar, pero le tengo ganas a mi hermana. Siempre pensé que era esa hostigante y lambona niñita de 15 años que parecía ser, pero no, no es así, es una diabla.

*Flash back*

—_____, comete toda la lasaña —dijo mamá señalando un poco de lasaña que quedaba en su plato.

—Mami, lo que sucede es que me está doliendo la panza, ¿será que la pueda guardar para el desayuno? —dijo ella con una inocente voz que una niña de 15 años nunca podría tener.

—¡Ay hijita, claro! ¿Quieres una pasta? ¿Estas segura que estarás bien? o te llevo al doctor —dijo mamá un poco preocupada.

—No mami, mejor  me voy a dormir ya que también me duele la cabeza —dijo ella muy inocente mientras se paraba y llevaba el plato a la cocina y se iba a su habitación.

—Pobrecita, la próxima vez no le pongo tanta carne a la lasaña —dijo mamá mientras tomada un sorbo de jugo.

Yo me paré y me fui para la habitación, me tomé un baño y me volví a vestir.

Pensaba salir a fumar un cigarro, pero me daba pereza por la cual abrí la ventana y empecé a fumarlo. Oí un ruido extraño venir de la habitación de _____, por lo cual me quede observando que era lo que pasaba.

Vi como _____ abría lentamente la ventana y miraba hacia abajo preocupada, ella volteo a mirar hacia el frente, donde había una chica con un lindo vestido apretado, _____ le hizo señas y ella llego con una pequeña escalera, la cual puso al principio de la ventana. _____ empezó a bajar por ella, estaba irreconocible. Estaba peinada de medio lado y en su cabello se había hecho ondas, tenía los labios muy bien pintados y un escote impresionante, el cual dejaba ver sus enormes senos los cuales siempre escondía bien vestida, tenía una corta falta apretada brillante la cual daba a la punta de su culo. De solo verla así me excité.

En cuanto _____, bajó y abrazó a la chica y juntas subieron a un convertible...

 *Fin flash back*

Pensar en cómo iba vestida ____ y lo sexy que se veía me excitaba al cien por ciento. No podía creer que mi hermana fuera esa chica que vi bajar por las escaleras, me preguntaba si era verdad que tenía 15, ya que no parecía tener esa edad, solo cuando estaba con nuestros padres que se vestía bien y hablaba como una niña de 6 años.

Estaba muy excitado, nunca ninguna chica me había calentado tanto como _____ que con tan solo pensar en ella me excitaba... ¡Joder!

Mi madre hoy se quedaría hasta tarde en el trabajo, ya que para estas temporadas las ventas se incrementan y le toca trabajar el doble, pensar en la idea de que estaría solo en la casa con ____, me ponía duro, por lo cual decidí bajar por un vaso con agua fría a la cocina, de paso a la cocina escuche un ruido en el cuarto de lavar, por lo cual me dirigí de inmediato a ver que era.

En cuanto entre vi a _____ de espaldas, tenía unos apretados shorts, los cuales marcaban muy bien su culo, tenía un pequeño top rosa y aún estaba peinada como la noche anterior. Tenía música a muy bajo volumen y estaba bailando lentamente mientras sacaba ropa de la lavadora.

Tan solo de verla así podía llegar a un orgasmo.

Ella volteo de inmediato y puso una cara de terror al verme

—¿Qué haces aquí? —gritó ella con un sexy voz de una chica madura, por lo cual me sorprendí, ya que esa no era su voz normal, su voz era chillona y tierna.

—Más bien, ¿qué haces tú vestida así? —pregunté mientras la miraba de arriba abajo.

—No veo nada de malo con vestirme así, me siento libre —dijo ella señalando en especial su top, en ese momento sonó su celular, el cual llevaba en la mano.

—¿Diga? —Preguntó ella contestando el celular—. ¿Hoy? ¡Claro! ¿A qué hora? —se quedó en silencio unos segundos y continuó:—. Claro, cuenten conmigo, allá nos vemos —Hizo un sonoro beso y colgó—. Bueno hermanito, te dejo, tengo una fiesta y debo arreglarme —dijo ella con un tono de voz sexy de mujer madura mientras tocaba mi mejilla con sus suaves manos, provocándome un gemido que ahogué.

—¿Qué? tu no vas a ningún lado —dije tomándola de un brazo, a lo que ella de inmediato volteó y pude ver bien la entrada de sus lindos senos

—¿Por qué no? —Preguntó ella acercándose demasiado a mí, poniendo nervioso.

—Porque-e- no- tienes el permiso de mamá —logré decir.

—No lo necesito, además no creo que tú vayas a decir algo, ¿o sí? —preguntó ella pegando sus labios cerca a la comisura de los míos para después separarse salvajemente e irse caminando sensualmente como si estuviera en una pasarela.

Me volvía loco, ver ese cambio de niña a mujer me desesperaba, tenía que hacerla mía como fuera, no me importaba que fuera mi hermana...

-----------------

Hola, les dejo el capítulo número uno.

Puedes ayudarme con un voto (fav) o comentario en este capítulo para que yo la siga. ¡Venga! no tengas miedo de comentar n.n

Besos y adiós.

Mi Dulce Hermana || l.h || hot [One Shot]Where stories live. Discover now