Quien soy? Esa pregunta viene a mi mente amenudo, como si mil avispas rondarán por el panal de mi cerebro,como si sus múltiples aguijones se clavaran en mi cráneo y me despertaran para atormentarme de nuevo.
Es extraño q lo único que despierte este recipiente vacío, sean los tormentos pasados, cada vez que recuerdo lo vivido mi cuerpo se pone en alerta y mi corazón suena al ritmo de una marcha de tambores .... Talvez por eso me guste tanto las manifestaciones, porque el ruido de los tambores que las acompañan son iguales a mis latidos, o Talvez sea el sentido de revolución,el deseo de cambio...supongo que eso es otra cosa que deberé analizar.
Cambio, existirá esa acción? O sólo es un instante antes de volver al bucle interminable?
Que se necesitará para salir de este constante vaivén Talvez si vuelvo a analizar los echos que me trajieron aquí encuentre respuestas, o Talvez me adentre más en este abismo.
YOU ARE READING
Reflexiones de un cuerpo vacío
Short StoryReflexiones de un cuerpo vacío, en el que aveces habitan sentimientos. Cuenta la historia de vida de una joven mujer y su caída al abismo.
