Capítulo II

33 1 0
                                    


al seguir viendo y analizando mi vida no pude seguir perturbandome suspire, y decidí meterme a bañar...

Apague la televisión, no quería seguir viendo tanto odio y puse música, se podía escuchar en cada rincón de la casa, no me importaba si los vecinos se molestaban por el volumen yo me sentía feliz, libre.

al meterme a la bañera me desvestí y me mire la cara por ultima vez antes de entrar a la regadera, tenia un poquito de ojeras y una sonrisa que ocultaba una tristeza inmensa, de tan solo pensar como seria mi vida si mis padres no hubiesen muerto, si hubiese continuado mis estudios, podría no estar en este lugar, tan solo .... ser que esa sonrisa fuese verdadera.

al abrir la llave, el agua se sentía tan caliente que dure más de 20 minutos, disfrutando como cada gota de agua caia en mi cuerpo frágil, un poco lastimado por como las jornadas de día y  la noche. Me dejaban tan agotada y lograban que mis piernas parecieran espaguetis, que ni siquiera tuviese la fuerza de mantenerme de pie, me lave el cabello, esa larga cabellera de color natural tan linda, pero descuidada y maltratada.

me quede mirando la pared del baño por un par de segundos tenia la mirada y el pensamiento perdido sentía mucha rabia, ganas de gritarle a la vida, ¿porque?, porque el destino me hacia una mala jugada, acaso me ¿merezco esto?, merezco ser tratada mal, ser tratada como una basura cada noche, cada segundo de mi existencia, dejarme pisotear por otras personas para poder comer algo, para poder tener en donde dormir, me senté en el piso de la ducha aun podía sentir como el agua caía en mi cuerpo yo solo observaba mis lagrimas caer.

Sera.... sera que no habrá solución, una salida, por favor ayúdenme ayúdenme a que esto cambie, no quiero sentirme mas así, no quiero pensar que no valgo nada, que este es mi destino, ser el segundo plato para alguien más, solo un juguete para las personas que quieren satisfacer sus necesidades, no importarle a nadie y lo peor de todo, quedarme estancada en este mundo atrapada sin poder hacer nada, ser una esclava de las decisiones del destino.

mi sueño era ser periodista, poder ser la voz de las personas ocultas, las personas que se esconden por miedo, ser el medio de ayuda y de salvación para las personas que tienen algo que decir, también desenmascarar a esos monstruos que gracias a esas personas este mundo esta así, por esas personas la gente tiene miedo, sufren... y como lo es mi caso que gracias a uno de esos me arrebataron a mis padres y por eso me encuentro atrapada sin poder decir nada, obligada a callar, mientras otras personas se hacen ricas por prometer cosas que no son, prometer felicidad y lo único que hacen es arrebatar la felicidad hasta la persona más  vulnerable de este mundo.

me enamore de un cliente Where stories live. Discover now