¡La zapatilla perdida!

337 39 98
                                        

[🐸]

Había una vez en un pueblo de las Naciones Latinoamericanas Unidas, un bello joven que limpiaba y limpiaba los pasillos de su casa ¿Y sabes como se llamaba? Pues-

-¡MingHaocienta!

Ya me gano el csm.

-Queeeeeee

-¿Sabías que te odio?~

-Ajá.

-¿Por que?

-Porque soy chino.

¡Muy bien! Que no se te olvide~ .-lo felicito su padrastro peñiscandolo en la mejilla.

Lamentablemente MingHao no era muy amado por su familia, su madre había muerto durante el parto y su padre, luego de casarse con SeungCheol, murió de causas "naturales" según la morgue. También sus hermanastro; Soonyoung y SeungKwan, quienes al ver las cenizas en el rostro de MingHao lo renombraron MingHaocienta.
Eran tan malos que no le dejaban lamer la tapita del yogurt o hacer dibujitos en los autos sin lavar.
Eso era inhumano.

¡MingHaocienta! .-lo llamo su "padre".- ¿Dónde diablos está la servilleta de esta casa? ¡MingHaocienta!!

Ya voy! ya voy! .-dijo colocándose el mandil, listo para otro día más.

Muy bien chinito, ahora apunta .-tomo aire.- primero termina de trapear y te apuras con el desayuno cero en grasas, lavas los platos y tiendes la ropa luego-

¡¡PAAAAA!! .-gritaron ambos hermanos, uno con un celular y el otro con un volante.- ¡¡EL REY VA HACER UN TONAZO PA!!

-¿Que?

Mira pa! .-SeungKwan le mostró su celular.- hasta lo publicaron en Facebook, harán una fiesta para que el príncipe Jun elija pareja ¡Todo el Reino está obligado a asistir está noche!¡Y va haber sección de platos típicos!

¡Nmms es el boleto de lotería! .-exclamó con malicia.- ¡Los dos! Se me arreglan esas greñas, cualquiera de los dos me enamora si o si al príncipe.

¡Padre! .-llamo MingHaocienta, quien había tenido que leer del volante ya que no tenía celular.- ¿Voy a ir yo?

Yaqui .-le dijo SeungKwan.

-¿Que?

¡Ya quisieras! .-le sacó la lengua.

¡Ay MingHaocienta! Por supuesto que claro que no .-dijo con obviedad su padre.- Y con todas las cosas que tienes que hacer en la casa...

Además tu sólo eres la muca .-le recordó SeungKwan.- ¡No eres gente de alcurnia como nosotros!

¡Y tampoco sabes mover el esqueleto como yo! .-le recalcó Soonyoung moviendo la cadera.

¡MingHaocienta! .-lo llamo el mayor.- apunta rápido, cancela las clases de ballet de Soonyoung y mis clases de "Aprende a mover la cadera como Shakira", también cancela las clases de opera de SeungKwan; termina de preparar el desayuno, lavas todo y guardas las ollas en el horno; mandas los trajes a la lavandería, reserva una cita en la mejor peluquería, pagas los servicios, luego regresas acá y arreglas los dormitorios, le das otra barrida al piso y preparas las tinas para nuestros baños de florecimiento. Luego, y si consigues un traje decente, te hacemos un espacio en el taxi.

Dicho esto los tres salieron dispuestos a levantarse la papada o lo que sea para estar lo mejor posible dejando a Minghaocienta sólo.

¡Nunca voy a acabar! .-Se lamento, pero en ese momento dos ratoncitos se acercaron; quien sabe tal vez podrian ayudarlo; y lo miraron fijamente.

MingHaocienta a lo latino☆ [JunHao]Des histoires addictives. Découvrez maintenant