Único Capítulo

21 1 0
                                    

Su organismo no responde adecuadamente, parece estar escaseándole algo, algo vital para mantener activo su corazón.

Su organismo no responde adecuadamente, parece estar escaseándole algo, algo vital para mantener activo su corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Una Gran Explosión! Ese acontecimiento se cobrará a muchos civiles, sabe ella, «pero que importa». Cielo es muy perspicaz, sabe que tras oír aquel lejano estruendo, vendrá una agradable sensación revitalizante. «Se siente como si tomara aire luego de estar mucho tiempo bajo el agua», diría algún extranjero.

La mocosa ha encontrado la forma de llegar previamente a la ubicación de cada hecho, sabe dónde se ejecutarán las próximas desapariciones. «¡Lo encontré!». Es una bruma, la culpable de las desapariciones es una espesa bruma color cian. «¡Hay personas dentro! ¿Serán las próximas víctimas?», se pregunta, maravillándose en la impaciencia por lo que puede apreciar. Se acerca un poco. Para tener apenas ocho años, sus pasos son firmes, seguros. No le asusta creer que si la niebla la rodea, ella también podría ser una víctima a desaparecer. En los genes de esta chica existe una pasión científica heredada de su padre, se supone que ese es el motor que la mueve a inmiscuirse en estos eventos de peligro que la mandataria local ha prohibido de apreciar.

Un grupo de soldados. «¡Claro! ¿Cómo no se me ocurrió antes? Estamos ante un ataque internacional, tiene sentido». Cielo se pregunta si la espesa bruma se debía a algún armamento de alguna potencia del mundo. Para ella es lógico, después de todo, su poblado tiene el recurso más preciado del planeta. «Se supone que si el principal recurso de vida está en peligro de escases, es conveniente que esa bruma se lleve a la mayor cantidad de civiles». Se da cuenta que la situación es aún más seria de lo que siempre cree. Debería ya salir de ahí y volver a su casa.

En su hogar, su padre no para de caminar de un sitio a otro, casi en círculos, mientras oye las noticias locales en un receptor de radio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En su hogar, su padre no para de caminar de un sitio a otro, casi en círculos, mientras oye las noticias locales en un receptor de radio. "Mi pueblo querido, habitantes amados. Ruego a todos ustedes, por sus vidas, por vuestra subsistencia, mantenerse al margen de las anomalías que puedan observar", advierte la mandataria del poblado. "Permanezcan en sus hogares, prometo que pronto todo esto pasará". Pese a estos llamados de tranquilidad, los habitantes no comprenden como es que su gobernante envuelve la realidad de la situación en un misterio.

—Lo vi, papá lo vi. ¡Es una niebla! La niebla se ha llevado a las personas —interrumpe, hablando con un volumen por encima del artefacto.

Su padre no le cree una palabra, tampoco se ha percatado que la niña, de alguna forma, ha llegado a casa un poco antes al horario de salida escolar.

Cielo CianWhere stories live. Discover now