12.

2.2K 97 3
                                    

_____________ fingía tener el sueño encima.

- ¿Te has enfadado por algo? – preguntó él. Al verla acostada sobre la cama, dándole la espalda. _______________ no le dirigió la palabra. La verdad sí había sido un día muy largo, y enserio tenía muchas ganas de dormir… - vale. No vas a hablarme. – se cruzó de brazos. Algo de todo lo que había pasado en la noche también le había cabreado muchísimo, y era el enorme desplante que había hecho ________________ a la familia Pataski. No solo por Sara. Sino por los demás. Pero claro, ella aún no entendería por que esa familia era tan importante para Harry. - ¿Por qué te fuiste?

Ella volvió a quedarse callada. Se hizo el silencio por un gran tiempo. Harry se cabreó aún más. Sabía lo difícil que se ponía ________________ en estas cosas.

- Al menos pudiste a ver inventado algo ¿no? Pero solo se te ocurrió irte.

- No me reclames ¿vale? Has sido tú el que te has portado como un cerdo hoy… - sentenció ella. Aún puesta de espaldas.

- ¿Enserio? ¿Por qué? ¿por a ver hecho todas las jo.didas cosas que me has pedido? He venido hasta Kingston por ti, por tus estú.pidas ganas de conocer mi ciudad. – Harry levantó la voz. _______________ sintió que un enorme nudo en su garganta se formaba de pronto.

- ¿Y cual es tu problema con eso? - ________________ se volteó. Siempre había tenido esa duda. - ¿Por qué siempre me dices lo mismo? ¿Hay algo que yo no sé? ¿Por qué demonios odias tanto Kingston? – le preguntó. Harry endureció los pómulos. No _____________... no tienes por qué saberlo. 

- No es tu problema.

-x-

Holaaaa!! Perdón por la tardanza, pero por suerte ya me consiguieron un nuevo cargadaro para mi compu, voy a tratar de subir más seguido, pero hay algunas pocas materias que puedo salvar en el cole así no rindo tantas en diciembre D: buee, ojalás les hayan gustado estos 5 capis :)

p.d: recuerden que esta fic NO es mía :)

Secretos |2° TEMPORADA DE SECUESTRADA| [Harry Styles] Adaptada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora