1|La Creacion |1

1.4K 109 44
                                    

Narradora

Un ser nuevo está ya por venir al mundo, un ser de tinta estaba listo para "nacer", un ser estaba listo para dar alegría y existo al estudio, y un ser estaba listo para reparar un alma quebrantada.

Y ese mismo ser era _____ The Happy Puppet, ella sería quien le daría vida al estudio y haría felices a todos, pero alguien del estudio decía que sería un simple estorbo, nadie estaba seguro de cuando llegaría pero si estaban seguros de que sería creada tarde o temprano.

Ese mismo día Henry, uno de los mejores dibujante y amigo del jefe, estaba preparado para cuando su "pequeño" ser de tinta fuese creada. Los nervios los invadía de pies a cabeza, no sabia como reaccionaria al momento de verla, Henry se sentiría como un padre primerizo al ver a su pequeña.

Jeoy entró donde su amigo y más grande confidente esta, el tenía una cara de seriedad un poco inseguro de esta situación, pregunto una última vez a Henry si esto es lo que él quería y que si estaba seguro de que los llevaría al existo.

-¿Estas seguro de que esto funcionará? Por qué no quiero tener un estorbo aquí, sin ofender..- dijo sin ninguna expresión

-El lo miro durante unos segundo- Si lo estoy ella será quien nos llevará al éxito y tal vez pueda ayudar a Bendy al menos para hacer que se mejore..- dijo mirando su hoja en donde la criatura estaba

-Toma su hombro- Confió en que ella pueda mejorar a Bendy pero no confío en que nos lleve al éxito pero le daremos una oportunidad si cumple con esto será aceptada no solo por mí si no también por todos, el estudio y el mundo- mira la hoja y la toma- haré lo que me pidas, espero sepas los que haces- se fue con la hoja al sótano

Henry contenía la alegría de por fin aceptaría su idea, por fin este estudio sería un lugar lleno de alegría y bromas de nuevo.

Siempre que recordaba esos días una sensación de nostalgia invadía su alma.

Y ahora solo le queda esperar para la esperanza llegara.

_____ The Happy Puppet

Me sentía liviana, mi cuerpo lo sentía inservible, no sentía una forma clara de ver la luz del fondo, pero estaba seguro que iría a un nuevo lugar.

Poco a poco la luz llegaba a mí y viceversa, la luz me segó poco a poco divisé en donde estaba era un lugar bastante extraño pero podía ver algunas imágenes o dibujo enfrente mío, ya que tenia rasgos realistas.

Mire a mi derecha un hombre de cabellos rubios levantando dejando ver su frente y sus ojos eran cafés claros, me miró fijamente, no tenía ninguna expresión en su rostro eso me sorprendió un poco, para ser un hombre un poco joven no tenía expresión.

Intenté levantarme por mi cuenta pero se me hizo difícil casi caigo al primero intento haciendo que aquel hombre que estaba presente se preocupara un poco.

Mi segundo intento funcionó no obstante sentía mis piernas temblar y no soportar el peso de mi cuerpo, sentía que estaba ya por caerme pero me mantuve en pie.

Pude controlar mi piernas, ahora estaba parada lista paras dar mi primer paso, en cuanto lo di sentí que pierda el equilibrio, esto es algo nuevo para mí, intente dar al menos unos dos pasos pero cuando los di me caí.

Doble CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora