Capítulo 20

3.8K 226 18
                                    

Capitulo 20
*Narra _____*

Cuando se fueron todas las fans, decidimos darnos una ducha, ya que habíamos sudado demasiado. Por mi suerte, las duchas eran individuales. No se me pasaba por la cabeza ducharme con los chicos. Obviamente que no.

El agua templada que caía sobre mi relajaba mi cuerpo. Me llevé bastante tiempo en la ducha, se estaba muy bien. Terminé de cepillar mi pelo que estaba chorreando y lo coloqué entre una toalla de esas formas que solo sabemos hacer las mujeres.

Lo malo de nuestro backstage, es que no me podía vestir en una habitación ni nada de eso. Así que decidí ir a coger la ropa a uno de los pequeños percheros que estaban por allí.

Aseguré bien la toalla a mi cuerpo para evitar situaciones vergonzosas. Caminé con seguridad hacia donde estaban los chicos. Sinceramente, tengo mucha confianza con ellos, así que no me importaba demasiado si me veían así.

Cuando logré visualizarlos me percaté en lo que estaban haciendo. Y como no, uno de sus abundantes Keeks. Esta vez estaban intentando enseñar a Michael tocar la pequeña batería que Ash tenia allí. Primero lo intentó Calum, y luego Luke. Ashton solo se dedicaba a reír.

-¿Por qué siempre grabais cosas cuando yo no estoy presente? -dije haciendome la enfadada con los brazos cruzados.-

Ellos levantaron su vista y se sorprendieron al verme con la toalla reliada por mi cuerpo. Todos abrieron los ojos y sus caras tornaban un color rojizo. Me alejé de ellos riendo a carcajadas.

[…]

Una vez vestida con un look mas cómodo que consistía en jersey fino y unos shorts elásticos negros, acompañados de Converses negras. Mi pelo se recogía en un coqueto y desenfadado moño. Me uní a las tonterías de los chicos.

Al poco tiempo, Calum y Ashton decidieron tomarse una ducha.

En ese momento uno de los seguratas entró a nuestra sala acompañado de dos chicas que reconocí fácilmente. Violet y Sofia. Bloqueé mi teléfono y le dije al segurata que las dejara pasar. Les dediqué un abrazo a cada una y las invité a pasar.

Nos sentamos en uno de los sofás y comenzamos a hablar sobre el concierto de hace pocas horas. Poco después Michael, Luke y el recién duchado de Ashton se incorporaron a la conversación.

-¿Alguno de vosotros sabe donde se ha metido Calum? -preguntó de repente Sofia.

-Creo que se estaba duchan...-fui interrumpida por Calum.-

-¿Quien me estaba buscando? -salta de repente Calum con su torso al descubierto y con una toalla blanca reliada por su cintura. Su sonrisa desvaneció cuando vio a Sofia.

La chica se puso colorada por la vergüenza al igual que Calum.

-Yo... creo que... que mejor me visto... -dijo Calum tartamudeando.-

Cuando el moreno dejó salió comenzamos a reír. Pobre Calum pensé. Varios minutos mas tarde llegó Cal con su respectiva ropa y se disculpó por aparecer en toalla.

-Hey, ¿que os parece si salimos todos a cenar? -mi rubio de ojos azules tuvo una gran idea.-

-¡Sí! Me parece genial -dijo Vi.

Recogimos algunas de nuestras pertencias y salimos del estadio buscando nuestra camioneta. Una vez que la encontramos, le dijimos a nuestro conductor hacia donde nos tenia que llevar.

Entramos en un pequeño pero acogedor bar en las afueras de la ciudad.

*Narra Luke*

No aguanto mas. Hoy será el día. Hoy por fin me aclararé. No aguantaba verla como solo a una amiga. La quiero para mi.

-¡Luke! ¿En qué parte de tu cabeza estabas? -dijo mi hermosa _____ riendo.-

-Oh, nada. Solo estaba pensando.- le dediqué una sonrisa que luego imitó ella.-

[Una hora después...]

Dejamos de comer, y decidimos pedir algunas bebidas. Contábamos anécdotas graciosas y todos reíamos. ____ dijo que saldría a la calle a tomar un poco de aire.

Ahí te tengo pequeña. Ahora será el momento.

Comencé a sentir mariposas y los nervios me comían por dentro.

-Oh, esperame _____, iré contigo. -dije sonriendo, ella se paró para esperarme y cuando llegué junto a ella seguimos andando.-

Salimos de aquel bar. El aire húmedo chocaba sobre nuestras caras, haciendo que aliviara un poco el calor que tenia.

Ella se sentó en un pequeño bordillo que tenia la pared y recostó su cabeza sobre el cristal de la entrada. Me acerqué a ella.Demasiado cerca diría yo. Agarré su cintura haciendo que ella se levantase.

-Mira _____, no aguanto mas -dije a centímetros de ella que me miraba confusa arqueando una ceja.-

-¿A que te refieres Lukey? -dijo sonriendo.-

-A que no puedo verte como a una amiga. Quiero que seas mia. Que me levante cada mañana junto a ti. Quiero tartarte justo como te lo mereces. -su mirada seguía transmitiendo confusión. Suspire.- _____ Collins, ¿quieres ser mi novia?

No dijo nada. Me dedicó una sonrisa victoriosa, agarró mi cara con sus manos y profundizó un perfecto beso como modo de aprobación. Noté como sonreia a la mitad del beso.

-¿Entonces qué dices? -pregunté.-

-Que si -dijo con una gran sonrisa y luego me besó de nuevo.-

*Narra Calum*

Ultimo día en Irlanda. No me quiero ir sin hacer antes una cosa.

Toqué el hombro de Sofia percatando su atención. Le invité a salir a la calle, y salimos por la puerta de atrás del bar.

-Bueno, ¿y por qué me traes aqui? -Dijo confusa.-

-Mira Sofia, no se si esto es solo un flechazo o es algo mas. Pero antes de marcharme de aquí tengo que hacer una cosa. -le fui sincero.-

-Mmm, ¿y que cosa es esa Calum? -dijo mas confusa.-

Agarré su cintura y me incliné hacia sus labios.

-Esto.- dije a milímetros de sus labios para luego besarlos.-

Ella me siguió el beso. Ahora mismo era el hombre mas feliz del mundo. Sus labios sabían tan bien. Me quedaría por horas besándolos. Nos separamos por culpa de nuestras respiraciones. Ella no dijo nada, solo me dedicó una sonrisa satisfactoria y entramos de nuevo al bar.

Nos sentamos de nuevo. Esta vez estaban ____ y Luke allí. Con unas sonrisas de tortolitos que no podían con ellos. Luke me tendrá que dar muchas explicaciones.

*Narra _____*

¡Por fin Luke era mi novio! Sonaba tan bien eso de novio. ¡Por fin mio!

Llamamos a nuestro conductor para que nos recogiera. En el coche, Luke se sentó junto a mi y no paraba de cogerme la mano y acariciarla con su pulgar.

Dejamos a mis dos amigas en su piso y nos fuimos hacia nuestro hotel. Nadie dijo nada en el camino.

Cuando por fin pudimos entrar, cosa que nos costó mucho ya que había fans, subimos en ascensor. Pulsamos el número de nuestra planta y simplemente esperamos en silencio hasta que alguien lo rompió.

-Bueno, ¿ahora podéis explicarnos lo que ha pasado entre ustedes dos? -dijo Ash percatansose en las manos entralazadas mías y de Luke.-

         ...

¿Una chica en 5SOS?Onde as histórias ganham vida. Descobre agora