Capitulo 11

4.2K 114 0
                                    

Ori: no, de verdad, no te preocupes, no te vas a perder de ir a bailar al boliche por mi...... O si?

Juli: mmm...... Creo que HOY si... Me quedo con vos, y no es una pregunta.

Ori se moria de ternura, cada vez, sentia mas cosas por julian, pero ni ella podia explicar que era lo que sentia, si solo lo conocía hacia horas.

Ori: veo que no es facil hacerte cambiar de opinion... Y como pensas quedarte, pidamos helado!- dijo a la vez que se sacaba la bolsa de hielo de su cara-

Juli: ori, no te lo saques, se te va a hinchar - dijo mientras reposaba su mano sobre la de ella para volver a poner la bolsa de hielo en su cara.

Ambos se miraban, estaban muy cerca, ninguno emitía palabra. Ori rogaba que no se aleje de ella. No entendía como Julián podía hacerse querer en tan poco tiempo. en ese momento, en lo único que pensaba era en que quería que la bese.

Julian era el que se había acercado a ori mientras le llevaba el hielo a la cara, pero ahora no sabia que hacer, por miedo a la reacción de ori. Esa misma noche, minutos atrás casi se besan, pero ori se había hecho la distraída y juli lo había notado.

-ya fue, yo me mando- penso juli y lo hizo.

La beso. Era un beso tierno, despacio. Ori reacciono un poco tarde, siguiendo el beso. Luego de unos minuntos besandose, ori poso sus manos al rededor del cuello de julian, el ya tenia hace rato sus manos en la cintura de ella. Ninguno de los dos quería despegarse, pero tuvieron que hacerlo cuando no tuvieron mas aire.

Una vez que se despegaron, juli la abrazo. Fue un abrazo que transmitía ese sentimiento de seguridad, de tranquilidad que ori tanto necesitaba. Pidieron el helado y mientras esperaban, el se sento en uno de los sillones y le dijo

Juli: juro que nunca antes me había pasado esto....

Ori: -levantando su cabeza con una expresión de duda- esto?...como esto?

Juli: si, esto...de conocer a una persona y en TAN POCO TIEMPO sienta la necesidad de pasar tiempo con ella, de protegerla...

Ori: estaba por largarse a llorar, pero contenía las lagrimas- ju...juli, no se explicar que es, pero lo único que puedo decirte es que me siento bien, protegida cuando estoy con vos. No voy a negarte que todavía tengo miedo, despues de que francisco viniera...

Ori termino de hablar y ahora fue ella quien sintió la necesidad de abrazarlo, y lo hizo.

Juli: orii, tranquila, no te va a pasar nada, jenny esta con vos, las chicas viven al lado y yo, yo estoy!, me llamas y vengo -seguían abrazados-

Ori: ehh..- ori cayo en la situación que se encontraba, rodeada por los brazos de Julián y automáticamente sale del abrazo- Perdón juli.. Solo, tenia ganas de abrazarte..

Juli: -le sonríe. Hace esa sonrisa que a ori tanto la tranquiliza- tranquila, me encanta que me abraces. Ori...

Ori: si, lo se... Esto es raro no? digo, solo nos vimos dos veces, en las cuales las dos veces me salvaste, solo hablamos un par de horas y estamos aca.... Los dos, solos en mi casa... A laaaas- mira el telefono- tres de la mañana, cuando nuestros "amigos", nuevos para mi, están en un boliche.

Juli: jaja, si, si lo ves asi....es "raro" pero me gusta....

Ori: a mi tambien....

RINNGGG RIIINNGGG

Ori: es el helado seguro, ahí vengo.

Juli: estas loca, voy yo, así pago. Aparte no vas a bajar a abrirle la puerta de calle sola.... No me olvido lo que paso.

Cuenta ori

No dije mucho mas, lo conocía poco, pero si había algo que sabia sobre Julián era que era muy cabeza dura y no iba a cambiar de opinión, así que le di las llaves de entrada y me dispuse a esperarlo en la barra de la cocina, mientras en completo silencio pensaba todo lo que habia pasado en estas ultimas horas, desde que Fran casi me secuestra en mi propia casa, juli llegando justo, como siempre, para salvarme. No solo eso, sino que se quedo en casa para que no me quede sola y nos terminamos besando.

-ori, por que lloras?-

Seguir adelante. (Novela orian)Kde žijí příběhy. Začni objevovat