Capítulo III. Persecución.

2.5K 204 19
                                    

- Señor, parece que hemos hallado la llave.- Dijo un chico de cabello negro y ojos marrones vestido de negro a otro chico que estaba sentado en una silla y llevaba una capucha. Era un lugar oscuro donde no se oía absolutamente nada, solo el ruido del viento.

El chico de capucha que tenía los pies apoyados en otra silla y casi dormía, despertó y miró al otro chico.- ¿Y dónde está?¿Por qué no la has traído Lay?- Con voz fría.

- Al parecer Luhan ha formado un contrato de protección con la chica y sus hombres la protegen.

- Así que lo que hay que hacer es alejarla de ellos ¿No? Llévate a él.-Señalando a un chico de cabello rojizo y ojos oscuros.-Y ni se te ocurra volver con las manos vacías.-Con voz amenazante.

- Si señor.- Dijo marcándose con el chico de cabello rojo.

Al día siguiente.

"Tú eres la llave para encontrarla, y muchos ya se han dado cuenta de tu existencia." ¿Y qué se supone que debo hacer ahora?¿Por qué yo?¿Flor, qué tipo de flor?¿Una rosa, una agrostemma, una azucena? Hay millones de flores en todo el mundo, ¿Cómo se supone que voy a saber cuál es la flor que buscan?

Me levanté con dolor de cabeza, y una ojeras terribles, todo ello fruto de haber pasado la noche en vela pensando. Me lavé la cara, vestí y preparé para ir a clases. Bajé las escaleras y fui a la cocina.- Vale, entiendo que necesitéis estar al lado mío para protegerme de no se qué vampiros, pero una cosa....-Frunciendo el ceño.-¿¡Hace falta que viváis en mi casa!?-Alterada al ver a Sehun y a otro chico de cabello castaño en la cocina.-¿Quién es ese?-Señalándolo.

- ¡Holaaa!-Dijo entusiasmado acercándose a mí con un bol de ensalada.- Soy Chen, un gusto.-Extendiendo su mano para saludarme, cosa que no correspondí.

- Ya te dijimos que hasta que no encuentres la flor debemos permanecer a tú lado.-Dijo Sehun colocando los utensilios en la mesa.

-Yo aún no he dicho que vaya a buscar esa flor.-Le aclaré mirando hacia la mesa.

- Pues entonces tendrás que aguantarnos el resto de tu vida.- Soltó Sehun sentándose en la silla para comenzar a desayunar. Yo volví a fruncir el ceño.

- No te enfades, te saldrán arrugas.- Dijo con una sonrisa Chen. Yo lo miré extrañada. ¿Es tonto?-Ven con nosotros a desayunar.-Sentándose también.

- Muy bien. Con tal de deshacerme de todos vosotros buscaré esa estúpida flor.-Sentándose alrededor de la mesa. Comenzamos a comer en silencio, aunque había algo que me tenía intrigada.- Si sois vampiros ¿cómo es que coméis este tipo de cosas?

- ¡Ah claro, vosotros creéis que bebemos sangre!-Dijo Chen cayendo en la cuenta.

- Es solo un mito que habéis creado vosotros. Eso de que solo nos alimentamos de sangre.-Dijo Sehun serio mientras comía.

- Siempre hemos respetado a los humanos y además hay un montón de comida riquísima en este mundo. Y por no hablar de la adicción que genera.-Aclaró Chen.

- ¿Adicción?-Pregunté confusa volviendo a comer.

-La sangre humana puede causar adicción, por eso no solemos beberla, es tan adicta que muchos se vuelven locos y atacan a humanos solo para conseguirla, adsorbiendo tanta que causan la muerte de la persona mordida.-Finalizó Sehun mirándome.

- Entonces.......¿las recientes muertes en verdad son por obra de los vampiros?-Con algo de miedo. Ambos asintieron.-¿V-Vosotros también bebéis sangre humana?- Ambos negaron a la vez.

- En mi opinión es demasiado dulce, por no hablar de que no todas saben igual. Unas son más dulces y otras más amargas.-Aclaró de nuevo Sehun.-No te preocupes, no vamos a chupar tu sangre. Has hecho un pacto con LuHan.-Mostrándome por primera vez una sonrisa más o menos sincera.

- Hablando de LuHan, ¿Dónde está?-Buscándolo a mi alrededor.

- Aún debe de estar durmiendo, se la pasó hasta tarde investigando la flor.-Dijo Sehun.

- ¿Dónde? En la casa solo hay dos cuartos....-Curiosa.

Chen me llevó hasta el salón y una vez ahí señaló uno de los portarretratos de sobre la mesa en el que había una foto de un castillo.

- ¿Dentro de la foto?-Sin entender nada.

- Es un portal que une el mundo vampírico con el de los humanos.- Dijo Sehun.-Chen acompaña a (Tn), yo voy a despertar a LuHan.-Terminó antes de introducirse en la foto.

- ¿Por qué será que ya nada de lo que digáis me sorprende?-Mirando a Chen, este solo me sonrió de forma inocente.

Caminamos dirección al instituto. En un principio todo estaba en silencio.

- Bueno,y...¿por qué tratáis a Luhan de forma tan respetuosa?-Algo nerviosa sin mirarlo.

- Es nuestro señor. Dentro del mundo vampírico tiene el título de duque y por ello posee uno de los cargos más poderosos y respetados. Nosotros le servimos desde hace 100 años.

- ¿¡tenéis 100 años!?-Impresionada.-¿Cómo es posible? Si aparentáis mi edad, tal vez un poco más.

- El tiempo de los humanos pasa más rápido que el de los vampiros. -Me explicó. Se hizo un pequeño silencio.- Gracias....

- ¿Por?No he hecho nada aun, que yo sepa.

- Has hecho mucho ya. Has accedido a buscar esa flor. Es muy importante. Desde que desapareció el mundo de los vampiros está hecho un caos.

- ¿Quién la obtenga podrá ser el próximo rey y obtener poder no?¿Luhan quiere ser rey?

- ¿Luhan rey? No que va. Solo quiere restaurar el orden y volver a traer la paz entre ambos mundos. Si no la recuperamos pronto las muertes aumentarán, más humanos morirán por la codicia de sangre.

- ¿Y que le importa a Luhan lo que pase con los humanos? Sois vampiros.

- LuHan es mestizo. Su padre era vampiro y su madre humana.

No pregunté más, sentía que no debía hacerlo. Llegamos al instituto y Chen se despidió de mí.

- Vendré a buscarte, así que no te vayas.- Me advirtió. Yo no dije nada, solo entré al recinto y fui directa a clases. Durante todo el día fui incapaz de prestar atención a clases y en los momentos libres abría internet y me ponía a investigar.

- "Plumería, suele relacionarse con los vampiros por su olor dulce y puro, como la sangre que atrae a dichas criaturas......."-Leí en voz baja en una página de flores raras. Guardé la dirección de la floristería que las vendía y al acabar las clases me marché hacia el lugar, si, se que había quedado en que no me movería del instituto hasta que llegase, pero si consigo la flor, y resulta ser esa, podré librarme de todo esto. - A ver.....la floristería estaba pasando la siguiente calle.....-Dije mientras miraba el móvil y caminaba. Estaba tan ansiosa que no era consciente de que algo fallaba, de que alguien me seguía. Al llegar a la calle descubrí que no había ninguna floristería, en realidad no había nada, ni una tienda o una casa, era un callejón sin salida.

- Parece que es más tonta de lo que pensábamos. No hemos necesitado siquiera pelear contra Chen ni Sehun.- Dijo un chico de cabello negro y ojos marrones vestido de negro a otro chico de cabello rojizo y ojos oscuros.

Mientras tanto, Chen llegaba al instituto y al no verme fue a comunicarle a Luhan.

- ¿Quiénes sois?-Pregunté volteando y quedándome a la defensiva.

- ¿No te dijo Chen que lo esperases?-Con una sonrisa cínica antes de desaparecer y reaparecer como si nada detrás de mí.-Eres una humana traviesa. Ahora le causarás problemas al pobre LuHan.-Susurró contra mí cuello relamiéndose los labios. Entonces antes de que pudiese hacer o decir nada, el chico de cabello rojo y ojos oscuros tapó mi boca, haciéndome desaparecer junto con ellos.

- Luhan, tengo malas noticias.-Apareciendo en la sala de estar donde LuHan se la pasaba mirando el colgante de su cuello.- (Tn) ha desaparecido.

En ese momento el colgante de Luhan brilló y éste con mirada fría miró hacia el portarretratos que tenía enfrente .-Parece que es hora de hacerle una visita a Kai.

Vampire's Flower.[LuHan y tú]Where stories live. Discover now