Ooh, you make me live

1.2K 101 130
                                    

"Es Navidad por supuesto que Joe tiene que pasarla con su familia" le repetía su lógica sin embargo no podía evitar sentirse miserable por la ausencia del otro aún cuando su propia familia lo acompañaba.

-¡Feliz Navidad!- Los saludos de sus amigos y compañeros de reparto no se hicieron esperar,su celular no paró de sonar y vibrar de tantos mensajes que recibía y debería sentirse contento de tener a tantas personas rodeándolo, preocupándose por él.

Aún así no era suficiente ... "¡Maldita sea!" desde que conoció a Joe nada lo parecía, ese hombre había puesto su mundo de cabeza sin importarle lo complicado que podría ser para ambos,para él la distancia que los separaba, pero ¿Qué era un continente para alguien como Mazzello? Si estuviera ahí le diría alguna frase sacada de alguna película o canción romántica y claro que el rubio se burlaría provocando una falsa discusión entre ellos que terminaría en sexo de reconciliación y esa parte no sería falsa para nada.

- ¡Benny! Benny- y la llamada tan esperada vino y quizás debería haber aparentado un poco más de tranquilidad con su familia alrededor,pero era en vano igual ellos terminarían enterándose más rápido si actuaba cautelosamente.

-Joe...- y antes de que pudiera decir algo más fue interrumpido por Joe cantándole.

-Benny Escuchame :

I don't want a lot for Christmas
There's just one thing I need
I don't care about the presents
Underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas
Is you, is you

¡Feliz Navidad!-

-Estás loco,loco de remate- comentó conteniendo una carcajada.

-Y te encanta- respondió Joe tratando de enfocarse en la voz de Ben en medio de toda la algarabía de su familia.

-Mucho- contestó coqueto y si fuera por el neoyorquino esa llamada se hubiera tornado más picante pero su hermana ya lo estaba llamando para cenar.

-Regresaré para Año Nuevo,no puedo esperar a verte Ben Jones- sonar tan sexy no debería estar permitido pero aquí estaba Mazzello para romper las reglas,sus reglas.

-Ni yo. Feliz Navidad Joseph Mazzello- dos podían jugar y la voz grave del inglés acentuando su nombre provocaba placenteros escalofríos a quien lo escuchara.

-¡Joey!- volvió a gritar su hermana abriendo su puerta de golpe como en los viejos tiempos

-¡¿Qué?!- reclamó el menor sonrojado quien se volvía a sentir como un adolescente atrapado llamando a hurtadillas a su enamorado.

-Baja tu trasero,vamos a cenar- comentó su hermana levantando una ceja para luego sonreír de lado.

"¡Demonios! Ya lo sabe" como también lo sabía su hermano,mamá,papá y quizás sus sobrinos también, que familia más metiche tenía.

El viaje se hizo eterno ¿Por qué Londres no quedaba en la otra calle? o ¿Por qué aún no existían los teletransportadores? preguntas como esta se le pasaban por la cabeza mientras intentaba en vano dormirse.

Así que no se le ocurrió mejor idea que textear con Ben.

-¿Estás despierto?-

-Ahora sí ...-

-ups-

-¿Por qué no existen portales en Londres?-

-¿Portales?-

*Purple Rain* || Hardzello || FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora