💘💘

381 41 41
                                    

El sol recién salía y aún cuando la alarma todavía no sonaba, yo ya estaba despierto. Me encanta dormir, pero justo ahora sólo quería correr a la casa de Wonpil y darle un fuerte abrazo de buenos días.

Hoy era catorce de febrero, Día del amor y de la amistad. Yo tenía una amistad muy hermosa con Wonpil, pero lo que en verdad sentía era amor. Amaba todo de él, con su ternura natural y su inocencia, me hacía trasladar a otro mundo. Cada día ese "amor" crecia y no podía controlarlo.

-Te amo ... demasiado- dije a la nada, pensando que era Wonpil y luego el me daba un abrazo y ... y creo que me hago muchas ilusiones.

No podía más. Me levante de mi cama en busca de mi gato que, supuestamente estaba en mi cama, Pero al no encontrarlo solo continúe caminando.

-Yo te amo ... Te amo, no. Wonpil-ah tu me gustas ... te amo- decía en muchos tonos. No sabía como iba a decirle.

Entre al baño y me di una ducha para luego peinarme un poco mis cabellos rubios y salí buscando mi uniforme. Luego entró mi hermano para despertarme, aunque cuando me vio parado solo se volvió a ir.

Terminé de alistar mi mochila para la escuela y tome a Kenta en mis manos.

-Hoy ... por fin le dire a Wonpil que me gusta, aunque eso cambie nuestra relacion y ya no pueda verlo como siempre ... mejor no le digo!! Porque si lo hago y el me rechaza yo no sé que haría sin escuchar su voz de nu-

-Oyeme idiota!! Solo dile y ya, además deja al gato que lo matas- dijo Sungjin entrando furioso a mi habiatacion con los ojos llorosos.

-Bob!!- grite dejando al gato en el suelo y fui a abrazarlo hasta que sono el despertador.

7:00 am; Día de San Valentín ... día perfecto para declararte a la persona de la cual estás enamorado.

-No podías poner un recordatorio más cursi?- vi como Sungjin salía de la habitación. Y solo salí detras de él.

Tomamos el desayuno y mi madre pregunto el porque de las ojeras en el rostro de mi hermano.

-Seguro se quedo leyendo su "novela" y tuvo un final triste- dije pues ya estaba acostumbrado.

Vi como de nuevo bajaron lágrimas de los ojos de mi hermano. Mamá lo abrazo hasta que llegó el auto bus. Nos despedimos y salimos juntos a la parada.

-Oye ... si quieres puedes decirme- lo mire a los ojos y al sentarse conmigo me contó todo.

Tal parece que Brian tenía esposa y ella estaba embarazada. Ese hijo de puta me las va a pagar por hacer sufrir a mi hermano.

-Bueno ... y escuchaste lo que te dijo?- le pregunté. El negó con la cabeza.

-Solo salí corriendo del parque- se recosto en mi hombro y cuando llegamos al colegio, se limpió el rostro y nos despedimos.

-Suerte ... suerte con Wonpil- me dijo y llegó Kihyun para llevárselo.

Esperaba a Wonpil, pues venía en el autobus que venía del otro lado de donde venía el mío y cuando lo vi pasar ... mis piernas temblaron.

Su cabello oscuro y sus ojos hicieron que no pueda ocultar mi sonrisa. Su cuerpo delgado que llamaba a mis brazos a protegerlo y siempre tenerlo a mi lado, sus labios que mostraban una sonrisa al momento en que nuestros ojos se encontraron.

Esperé a que estuviera más cerca y si no fuera por el teclado que tenía en su pecho ya lo tendría entre mis brazos.

-Hola Jae- dijo con su voz igual a la de un ángel.

-Hola Wonpil- dije y empezamos el camino hacia nuestra aula.

[♡]

-Oye ... Jaehyung, tienes planes para esta tarde??- me dijo Kyulkyung.

I Like You  *[Jaepil]* Where stories live. Discover now