Un médico irresponsable (Law x reader)

20.3K 693 59
                                    

Por el momento, utilizaré ( ___ ) como reader insert. Si tenéis algún otro tipo de reader insert que os resulte más cómodo, contádmelo en comentarios, pls. Y ahora, espero que disfrutéis de la lectura .

------------------------------------------ + -----------------------------------------

Aquel era ya el tercer día y la paciencia de ( ___ ) estaba al límite. Ya hacía tres días desde que Law apenas había hablado con ella. Se pasaba todo el día con la mirada fija en sus libros de medicina, incluidas las noches. Apenas descansaba, y comía gracias a que ( ___ ) le llevaba algo de comida. El cansancio ya era bastante notorio en su capitán. Su mirada estaba más ausente y sus ojeras habían aumentado, aunque había que admitir que lo segundo lo hacía incluso más sexy.

El cuarto día, ( ___ ) ya no podía más y decidió intervenir.

-Bepo, Penguin, Shachi -llamó la chica a los miembros de la tripulación más confiables-. Mantened el rumbo y no nos interrumpáis al capitán y a mí bajo ningún concepto. Si hay alguna emergencia, estaremos en nuestra habitación.

-¡Aye! -respondió Bepo con alegría.

Al oír aquello los otros dos tuvieron una hemorragia nasal. Rápidamente se llevaron las manos a la nariz intentando detenerla, y asintieron en respuesta.

-¡No es lo que estáis pensando, par de pervertidos! -gritó ( ___ ), levemente sonrojada.

Bepo la miraba confundido, sin entender la situación. La chica prefirió no darlo más vueltas y se dirigió directamente a la biblioteca del barco.

Allí, tal y como ella esperaba, encontró a su capitán. Soltó un suspiro, pero él no se dio cuenta de su presencia. Estaba demasiado inmerso en su lectura.

( ___ ) se acercó por detrás sin que se diera cuenta. Con un rápido movimiento le quitó el libro de las manos y empezó a andar hacia la puerta. Durante unos breves segundos Law permaneció en su sitio, asimilando lo que acababa de suceder.

-¿Se puede saber qué estás haciendo ( ___ )-ya?

-Lo que debía haber hecho desde el principio -respondió, y cerró la puerta de la biblioteca.

-¡( ___ )-ya! ¡Vuelve aquí! -gritó, pero no encontró respuesta-. No pasa nada. Si tú no quieres venir por tu cuenta, ya haré yo que vuelvas... Room

Al utilizar los poderes de su Akuma no mi, apareció media esfera azul que rodeaba una amplia zona del barco. Sin embargo, y para su sorpresa, al cabo de un segundo ésta se había reducido a la palma de su mano.

Soltó un suspiro. Entonces escuchó como alguien echaba a correr desde detrás de la puerta. Parece que iba a tener que perseguirla para que le devolviera el libro. Por suerte, él sabía perfectamente dónde estaría.

---- + ----

Cuando Law entró en su habitación, se encontró a ( ___ ) allí, tal y como esperaba. Cerró la puerta y observó a la chica que estaba parada de pie frente a él. Tenía los brazos cruzados e indudablemente estaba enfadada, pero no había ni rastro de su libro. Soltó otro suspiro, cansado.

-No tengo tiempo para tus juegos ( ___ )-ya. ¿Dónde has escondido el libro?

-Esto no es ningún juego, Law.

Su rostro ahora mostraba una expresión preocupada. Él permaneció en silencio, sabía que no iba a conseguir nada hablando.

-No sé que es tan importante, pero llevas tres días sin dormir. No puedes seguir así.

-No tienes que preocuparte ( ___ )-ya, ya me queda poco para acabar.

-¿Poco? -preguntó levantando una ceja, mientras su enfado crecía cada vez más-. ¿Poco, cuánto?

-Dos días -respondió, e iba a seguir hablando pero ella le interrumpió antes de que pudiera defenderse.

-¿Dos días? ¿En serio? -( ___ ) hizo una pausa, que pareció como la calma antes de la tormenta-. ¡Llevas tres días trabajando sin descanso, Law! ¡Tres malditos días! Como médico deberías saber que eso no es sano. ¡Y no me vuelvas a decir que no me preocupe por ti, cuando ni siquiera tú mismo lo haces!

Hacía mucho que Law no la había visto tan enfadada, así que como siempre hacía en aquellos casos, decidió quedarse callado. Unos segundos más tarde, cuando vio que ( ___ ) se había relajado un poco, decidió hablar:

-Lo siento, ( ___ )-ya. Tienes razón.

Ella le miró, aún algo enfadada, pero cuando vio su expresión de sinceridad se relajó por completo.

-Por supuesto que tengo razón. Y ahora duerme un poco, Law.

-Pero, aún no es de noche ( ___ )-ya

Viendo que probablemente no iba a ceder tan fácilmente, se acercó a él y rodeó su cintura con sus brazos, descansando la cabeza sobre su pecho. Law, aunque no entendía la razón de aquello, la abrazó de inmediato, apoyando la cabeza sobre la suya.

De repente, ( ___ ), aprovechándose de la situación y de su propio peso, se lanzó hacia la cama, que estaba a unos pocos centímetros, arrastrando a Law consigo.

-Ya ves cuánto me importa -respondió con una sonrisa llena de malicia, mientras estaba tumbada encima de su capitán.

Pronto su sonrisa desapareció cuando Law empezó a acariciar sus mejillas. Sus manos eran muy cálidas. ( ___ ) cerró los ojos para sumergirse por completo en aquella sensación. Permanecieron así durante varios minutos, hasta que la chica abrió los ojos y sin previo aviso empezó a besarle.

Casi se le había olvidado lo que era besar a ( ___ ). Casi se le había olvidado como todo su cuerpo se encendía con el solo roce de sus labios con los de la chica. Mientras se besaban, sin apenas darse tiempo ni para respirar, Law la rodeó fuertemente con sus brazos. Pararon durante dos segundos para respirar, pero antes de que pasara más tiempo, su capitán volvió a capturarla. Poco a poco los besos se volvieron más apasionados. Law besaba a la chica con un ansía creciente y ( ___ ) apenas pudo contener un gemido.

Si no paraban, ambos sabían cómo iba a acabar la cosa. Teniendo esto en cuenta, ( ___ ) se soltó rápidamente de su agarre y se tumbó a su lado, dándole la espalda.

-¡( ___ )-ya!

-Y ahora, a dormir Law -dijo entre risas, tapándole con la sábana que ya había apartado previamente.

Su capitán soltó un suspiro que acabó como en algo parecido a un gruñido. ( ___ ) se dio la vuelta y se acercó a su cálido cuerpo. Él la abrazó de inmediato, y ella se acurrucó entre sus brazos. Entonces, la chica miró a Law a los ojos y le dio un breve beso en su barbilla para después murmurar:

-Médico irresponsable.

Law soltó una leve y grave risa como respuesta.

-Buenas noches, ( ___ )-ya -dijo, y plantó un cálido beso en su frente, que hizo que ella le regalara una dulce sonrisa antes de dormir.

----------------------------------------- + ------------------------------------------------

Espero que os haya gustado este one shot, y si es así, contadme vuestra opinión en los comentarios. Si queréis que haga algún otro one shot en el que tenga lugar una situación parecida a esta, mencionad el título del capítulo en el tablón de pedidos y el personaje en cuestión.

Muchas gracias, y nos leemos pronto =^-^=

FrostHeartbeat

One Piece One ShotsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant