𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖚𝖓𝖎𝖈𝖆

595 29 6
                                    

Ya han pasado varios meses después lo acontecido con Rookery y la casi destrucción de la familia Sackville-Bagg, la familia Thompson decidió quedarse a vivir en Transilvania pues a pesar de vivir rodeados de vampiros estos se sentían como en casa, Tony estuvo feliz al instante de escuchar la noticia, después de varios meses conviviendo diariamente con Rudolph empezó a tener sentimientos fuertes hacia el vampiro. Sin embargo, con Rudolph jamás sabía si sentía lo mismo o sólo estaba confundiendo lo que sería amabilidad.

Como aquella vez donde se quedaron hasta tarde platicando en el techo del castillo admirando las estrellas, aquella vez fue cuando Rudolph se acercó lo suficiente para poder sentir su respiración, aquella vez fue cuando Rudolph comparó la galaxia con los ojos de Tony, pero también fue aquella vez que Rudolph le dijo que él empezaba a tener sentimientos hacia una persona. La conversación se acabó ahí y ambos fueron a dormir.

Al día siguiente Rudolph le dijo dos palabras cuando cruzaron las miradas en el almuerzo:
—Hola, Tony — Con esas dos palabras, y la risa traviesa de Rudolph, Tony se volvió a enganchar.

Pero hoy cambiaría todo, ya sea para bien o para mal, hoy Tony le diría a Rudolph todo lo que siente (aunque tenía ese sentimiento de que Rudolph sabría todo, pues no sabía disimular y Rudolph es su debilidad) ¿Para qué dejar todo al azar? Hoy va a dar el primer paso y avanzar, puede perder o ganar, no hay punto intermedio.

Lo esperó en la azotea, donde ya se les había hecho costumbre reunirse, no preparó nada especial pues sólo iba a soltar sus sentimientos, esperar una respuesta y escapar como un cobarde, síp.

—Tony, ¿qué pasa? —Dijo Rudolph con esa característica sonrisa sacando al rubio de sus pensamientos.

—Rudolph, eh... pues verás —Ya está, todas las fuerzas se le fueron al ver la sonrisa de Rudolph.

—Vamos mortal, sabes que puedes confiar en mí.

Te ves tan bien —Genio, Tony era un maldito genio, fue lo primero que le cruzó por la mente y antes de analizarlo salió de su boca.

—Gracias, tu también te ves tan bien —Dijo el vampiro después de una carcajada.

—Yo no... Rudolph, no vine a esto, yo quería decirte que... —No sabía como expresarse, actuó de forma impulsiva y sólo lo citó aquí sin discurso ni nada.

—Ya suéltalo.

—Es que me pones mal, yo no sé cómo decirte esto.

—... —Un silencio de parte de Rudolph fue lo que lo hizo continuar.

No sé disimular y estoy cansado de que cuando me acerco juegas, ríes y te vas. No he podido adivinar si estas igual o sólo quieres mi amistad porque contigo todo es blanco y negro y ya no sé como lidiar con el hecho de que hoy me dices sí y mañana no, me das señales que no entiendo. —Soltó de golpe y de forma atropellada, esperando que Rudolph lo haya entendido.

—Tony, ¿qué quieres decir? —El vampiro le preguntó con cara de no saber dónde está Alemania.

Quiero ganar, perder, probar, besar todo de ti una y otra vez. Me gustas, Rudolph. —Se miraron directo a los ojos y sintió un escalofrío en la espina dorsal, los ojos de Rudolph brillaban como nunca lo habían hecho y fue en ese momento donde el vampiro soltó una pequeña risa.

—Oh, los mortales son tan complicados, simplemente pudiste haberme dicho eso desde un inicio. —Rudolph le tomó la mano y lo acercó a él, envolviéndolo con sus brazos. —También me gustas, Tony.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Love Games /// RudonyWhere stories live. Discover now