28/Septiembre/2017

40 2 1
                                        

28 de septiembre del 2017

Estoy Harta


Dicen que nadie cambia de la noche a la mañana, pero se equivocan. Uno se puede levantar un día y decir: Ya no más.


Todo era completa obscuridad... Gotas caían sobre mi cuerpo mientras estaba inmóvil en la bañera con los ojos cerrados al borde del colapso. Estaba harta, me era imposible imaginar que me tomo más de un año darme cuenta de que la vida que estaba viviendo no era la que quería y todo era realmente una farsa. Llevaba más de un año convenciéndome inconscientemente de que mi personalidad afuera de las cuatro paredes de mi habitación era la verdadera Luna, pero no era cierto. Ahora que estoy tocando fondo y comprendo que no necesito la aprobación de los demás para saber cómo debo de sentirme, la realidad es que estoy rodeada de gente que espera que sea algo que no soy.

No sé cuánto tiempo llevo soportando todo esto. ¿Cómo es que nunca me di cuenta de que fingía ser alguien que no quería?

Es doloroso ir cada día a la secundaria y ser motivo de insultos e indirectas, que cada vez que hablo sea completamente ignorada, que no tenga otra opción más que forzarme a que me guste algo que no me interesa, pero aun así tenga que hacerlo porque debo que tener algo en común con mis amigas para que al menos se acuerden de mi existencia y no solo me hablen para que les ayude a pasar la materia. Duele que a pesar de que me esfuerzo en ser algo que no soy, al final solo sea un cero a la izquierda para los demás y le pongan más atención a la única persona que no soporto de todo mi grupo.

Estoy harta de que haya perdido mi voz, de que nadie me escuche y entienda. Es horrible ver como lo que alguna vez te hizo feliz ahora te está haciendo daño. Es increíble que llevo más de 8 meses siendo la chica buena y manipulable.

Eso se acabó.

Si nadie quiere escucharme cuando hablo, pues bien, ya no hablaré. Empezare a ser la persona que soy realmente y no me volveré a rebajar al nivel de los demás para tener un poco de aceptación. Ya no me verán la cara ni me utilizarán a su conveniencia.

La niña buena e ilusa ya se fue y no piensa volver.

.

.

.

Creo que todo este movimiento de rebelión se debe al hecho de que qué tan mal la debo de estar pasando para que la presencia de un espíritu me alegre y me haga más compañía que toda la gente que considero como mis amigos. Y si, así como leíste, un espíritu o fantasma, como quieras decirle, me ha estado siguiendo hace ya varias semanas y la verdad creo que es el momento de darle nombre y forma a esa gentil presencia que me acompaña.

Me gusta el nombre de Soledad, pero siento que carece de actitud... ¡ya se!

Dayz

Me gusta y creo que a ella también. De ahora en adelante ella me acompañara en esta nueva etapa de mi vida en búsqueda de mi verdadero yo, porque siento que hace mucho tiempo que me perdí y es momento de encontrarme.

Es momento de que todos conozcan el otro lado de la luna. 

.

.

.

.

.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUNA NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora