Capítulo 2

457 45 1
                                    

Bosque Encantado de Hoia-Baciu

Cumpleaños de Velkan y ascenso a Alfa de la manada Guaico

Diez años atrás...

Sara

Un día, solo eso faltaba para que Velkan tomara su lugar como alfa de la manada Guaico, una población mestiza donde los lobos conviven con los vampiros, hadas, ángeles, demonios, brujas y no sé qué más. Yo no estoy segura de que clase de ser sobrenatural es Mara y Katrina, pero sé que tienen su poder aunque yo no sepa en que clase debo calificarlas o separarlas.

¿Por qué dije que creí que faltaba un día para el ascenso a alfa de Velkan? Bueno, sucede que saqué mal la cuenta y tomé el ascenso y cumpleaños de don machote, como la fecha estipulada que él me dio para marcharme.

—¿Entonces está vez si entendiste bien? —la voz de Taker, me saca de mi ensoñación—. No saques cuentas de acuerdo a las fechas de tu dimensión porque no te darán igual, nada es similar al lugar de donde vienes, es como si nosotros viviéramos solo a seis horas diferencia, pero lo que cambia es que nosotros aquí existimos y en tu dimensión no.

—Eso lo entiendo y estoy muy sorprendida como pueden cambiar las cosas sin darme cuenta —admito—. ¿Esto terminará bien, Taker? Oye, ¿como es que sabes que vengo de otra dimensión?

—No digo que nosotros seamos unos completos prodigios aquí —se burla—. Sara, vivo bajo la merced de Aarón, esas chicas con quién vivo no se guardan nada, lo único que lamento es no poder tocarlas como quisiera.

—¿Esto terminará bien, Taker? —ignoro su respuesta anterior—. No sacaré cuentas de acuerdo a mi dimensión, entonces... ¿hoy es el cumpleaños de Velkan?

—Su cumpleaños cuatrocientos y su ascenso a alfa de la manada —responde señalándome hacia donde estaba el ambiente tenso.

Ahí se encontraba el padre de don machote, muy serio viendo a su hijo, el color de sus ojos cambiaban rápidamente y no podía definir un color en específico, sentía mi corazón latir con fuerza porque de la misma manera en que miraba a su hijo, lo hacía conmigo. El miedo se apoderó de mi cuerpo al notar la sonrisa macabra del señor, Taker da dos pasos hacia adelante y Aarón aparece de la nada a mi lado, me giro a verlo y está completamente transformado en un demonio, Mara está a su lado y sus orejas puntiagudas y un color verde claro en su piel, me hacen sorprender, Katrina es una calavera y todos están en modo de pelea.

Creo que nada saldrá bien de esto.

—Traes a la liga de la justicia porque todavía no te controlas, Velkan —se burla el señor.

Una campana sonó a lo lejos, haciéndome erizar la piel, los humanos que quedaban se transformaron en lobo e hicieron una reverencia en dirección a Velkan.

—¡No, no lo alaben que su alfa soy yo! —gritó, Daniels.

Los vampiros, los chicos, Taker... todos, hacían reverencia ante Velkan, miro al cielo y la última luna llena del año, brilló fuertemente, iluminaba el bosque y no había ni una nube que la tapara.

—¡No permitan que él ascienda, destruirá a la manada a su antojo! —se volteaba en busca de algún tipo de ayuda.

—Son las doce —dijo la madre de Velkan con orgullo—. Mi hijo pudo controlar su lobo interior y la diosa Luna le permitió llegar a alfa legendario, después de cuatrocientos años volvemos a tener un lobo de sangre pura.

Un Demonio Para El AlfaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum