Hermanos

1.5K 207 189
                                    

Se podía decir que este desenlace había sido más que fructífero para JingYi, aunque lo único de lo que se quejaba era de haber sido amordazado y amenazado por parte de la joven amante, que si bien, conocía el carácter de Jin Ling, jamás imagino que SiZhui también se uniera a los planes maquiavélicos de su novio.

De acuerdo, para ser honestos si se lo esperaba, por eso tomo nota de primero distraer a SiZhui y terminar con Jin Ling y luego ir por el primero, aunque le fuese la vida en ello. Aunque no podía negar que sus amigos tanto le habían ayudado como mandado al matadero como a un cerdo.

¿Por qué?

Porqué en estos momentos JingYi sentía más nervios que nunca después de haber escuchado la plática que SiZhui había mantenido en altavoz con su tío Ning.

Por ello, cuando sus dos cuñados entraron a la habitación el decidió que sería clemente con los dos.

-¿Y bien?- dijo A-Xian. – ¿No piensan responder?

-Bueno, nosotros...- comenzó SiZhui inseguro de que decir ante su papá, pues no estaba acostumbrado a mentir ya que iba en contra de las reglas de la familia.

Jiang Cheng y Wei WuXian observaron cómo SiZhui intentaba crear una excusa convincente sin éxito alguno, en la mente de Jiang Cheng se preguntaba como un niño criado por su hermano había logrado ser tan puro, ¿quizás se debía a la influencia de los Lan?; mientras que Wei Ying sentía un poco de diversión al ver a su hijo de esa manera, "Ah, ah, A-Yuan. Decepcionas a tú pobre padre al no ser capaz de decir algo. Bueno, aunque esa es la parte linda de ti".

-mm...mmm- exclamó mientras se retorcía para quedar libre.

-Primero desaten al mocoso parlanchín antes que nada- ordenó Jiang Cheng al ver cómo JingYi se retorcía como babosa con sal, sintiendo un poco de pena al ver la situación en la que se encontraba su cuñado más joven.

JingYi lo miró ofendido por el adjetivo que había utilizado, ganándose una ceja levantada de Jiang Cheng como si le dijera que se atreviera a negarlo. "De tal tío, tal sobrino", pensó por enésima vez.

SiZhui, quien era el que se encontraba más cerca comenzó a acercar su mano para retirar la cinta adhesiva de la boca de su amigo, pero al intentarlo hacerlo con cuidado solo logro que JingYi hiciera una mueca de dolor. Jin Ling al notar como su novio se había vuelto tenso con la situación y también sintiendo un poco de compasión por su amigo e hizo a un lado a SiZhui.

-Déjame, yo lo hago- dijo con voz un poco brusca. Tomó aire y le advirtió a JingYi. –Puede que duela pero no morirás- para después con fuerza tirar de una la cinta y lograr un grito de dolor de JingYi.

-Aaahhh, joven amante eres un bruto, a A-Yi le dolió- dijo quejándose y con una cara lagrimosa por el dolor, y luego al tratar de mover sus manos para poder sobarse se dio cuenta que seguía atado.- Ahora desátame para que pueda agradecerte- dijo con ironía.

-Ja, como si no te conociera JingYi- dijo Jin Ling sin ningún atisbo de movimiento.

-SiZhui, controla a tu novio y quítame esta sabana- dijo mirando a su amigo que solo los veía discutir y tratando de no reír de su amigo, ya que la parte que cubría la cinta adhesiva del rostro de JingYi había quedado roja, en contraste a su tono pálido de piel.-No te rías y has algo, SiZhui.

-Lo siento- se disculpó A-Yuan, con una sonrisa ligera en sus labios hizo lo que se le pidió y dejó en libertad a JingYi.

-A-Yuan, ¿me puedes explicar que paso?- pidió por tercera vez Wei Ying, a quien se le estaba haciendo difícil mantener la expresión seria en su rostro. Puesto que el mayor solo quería carcajearse por cómo se veían los tres jóvenes en esa habitación desordenada y tratando de encontrar una solución.

Para ConquistarteWhere stories live. Discover now