Unravel I

131 8 0
                                        

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper".

- PAPI, PAPI, PAPI!!!!!! - Dijo la niña de pelo __(t/c) corriendo para abrazar a su padre... Ninguno de los dos pensaría que sería la última vez que se verían... Para ponerlos un poco más en contexto la niña ya mencionada es la hija del investigador de 2 grado Arima Kishou y la Ghoul de clase SSS+ Lilith Masuta... Es algo interesante pero esa es historia para el rato... Lo que te vengo a contar es la historia de esa pequeña niña... Sus padres le decidieron poner... ----.

Narra La Narradora De Narraciones Zukulentas.

- ____!? Me estás poniendo atención?? - Dijo gritando la chica de pelo rubio.

- Si, si. Es solo que estaba pensando...-le contesto la joven a su amiga.

-estás más pálida de lo normal... ¿No haz comido últimamente?.

- Siempre te preocupas más en los demás que en ti mima... - pensó la joven ghoul mestiza...

- Cambiando de tema ¿Qué piensas hacer cuando te gradues? - Dijo la azabache tomando un sorbo de su capuchino.

- Pensaba ir a Kamii...

- Kamii dices?! Esa universidad es para superdotados!!! Y más tú qué te vaz por la medicina!! - Dijo aún impresionada.

- Solo quiero un reto... Además recuerda quien fue la mejor de la prepa - Agrego sarcásticamente la chica pelo oscuro a su oración.

Han habido nuevos ataques relacionados con ghouls está semana la CCG no se a pronunciado al respecto con esta cituacion que asola a el distrito 20

- Y se supone que es el distrito más seguro... - Mencionó caris baja. - Si tan solo tuviese un ghoul en frente le daría un sarpaso en toda su maldita cara!.

- No todos los ghouls son como crees Aiko-Chan... Ellos solo comen personas porque es lo único lo que pueden comer... - Dijo en un tono más calmado.

- Y tú como crees que sean los ghouls en realidad? Ellos no pueden ser iguales a los humanos!. Ellos deben de tener un disfraz! ¿No crees __-chan?

-¿un disfraz? Si supieras que es ser un ghoul... No hablarlas esas pendejadas...- pensó

- Huuuu ya me tengo que ir __. bye!

- Bye...

- Tú amiga apoya estereotipos muy groseros... - dijo una chica de pelo morado con un largo fleco cubriendo su parte izquierda del rostro.

- La conozco desde que éramos niñas... Hay una razón por la que ella tiene tanto odio a los ghouls...

- Bueno con tal de que no nos perjudique no me dará razón para dejarla tres metros bajo tierra - Dijo Touka sirviendo una taza de café.

- No tranquila no te dará razones para dejarla tres metros bajo tierra- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Eso espero- en ese momento llega un hombre de tercera edad con unos sobres cuidadosamente envueltos.

- __-Chan si puedes llévale esto a Ryoko - Dijo con una cálidamente el anciano.

- Sí señor Yoshimura!!

- Y Touka no seas tan dura con Tigo misma, ve a descansar.

- Bueno Yoshimura-san

- Y yo ya me voy. Adiós Touka- chan Adios Yoshimura- san - Dijo feliz mente para luego salir caminando de aquel lugar...

Después de unos minutos caminando, tropezó con un joven de pelo negro y ojos grises... Le llamo la atención el libro que llevaba en la mano pues ese era uno de sus libros favoritos "El huevo de la cabra negra"

- Ohh perdón no veía para donde iba! - dijo avergonzada.

- No tranquila no hay problema fue mi culpa- mencionó aquel hombre ayudando la a parar.

- Oye ese libro que lees es de mis favoritos!.

- En serio también me gusta mucho. Me llamo Ken... Ken Kaneki y ¿el tuyo?

-__ Kishou... Bueno fue un placer Kaneki- Kun me debo de ir!

- Bueno Adiós.

Hilos rojos (Ken kaneki x tu)Stories to obsess over. Discover now