19

12.2K 792 385
                                    

Un mes después

Llevo saliendo exactamente un mes con Finn Wolfhard, debo decir que me sorprende. Me sorprende cada día.

Nunca creí en que podría, en que lo lograría, esta cambiando, o eso creo al menos.

Hoy me invito a su casa, quiere darme una sorpresa, de primer mes.

Sinceramente, estoy emocionada.

Baje las escaleras de mi casa casi corriendo, no me despedí de nadie, y simplemente corrí para llegar a la casa de Wolfhard, tampoco crean que estoy desesperada, ya voy tarde.

En cuanto llegue toque el timbre y acomode mi falda, la cual no está ni muy corta ni muy larga, simplemente perfecta, que combine con un top blanco, uno de mis favoritos, si fuera de licra se podría decir que es deportivo, pero no.

Rasque mi nuca y Finn abrió.— hola —dijo con una sonrisa.

—hola finn —salude caminando hacia el, plantándole un beso corto en la mejilla.

—diablos —gruñio— ¿que fue eso ________? —rei leve, me acerque a el y plante un beso casto en sus labios, el sonrió, diablos en que convertí a finn Wolfhard, no no, en que me convirtió Finn Wolfhard— entra —se hizo a un lado permitiéndome pasar, lo hice.

Camine hasta su sala y me senté en uno de sus sillones blancos.

— y bien Wolfhard —dije tratando de disimular mi emoción — ¿cual es la sorpresa? —dije viéndolo.

—pues —busco en sus bolsillos, saco una caja negra, ¿que sera? dios— esto —se acerco a mi y se sentó a mi lado, me lo entrego, Sonreí.

Mordí mi labio y abrí la cajita, dejándome ver una hermosa cadenita con las letras F&_, Sonreí, es hermosa.

—finn —humedeci mis labios— diablos es hermosa —trague en seco — gracias —lo mire a los ojos, el me miraba fijamente.

—deja te la pongo —murmuro, Sonreí y asentí, le di la espalda y el simplemente me lo puso, casi no puedo respirar, como en el principio, lo encare.

—en serio, gracias —dije y acaricie su mejilla— y lo siento —el fruncio el ceño— no te tengo nada —el asintió.

—no te preocupes —nego— no quiero nada a cambio —sonrei.

—eres el mejor —el negó.

—no, cariño, tu lo eres —tomo mi mano.

—no es verdad —rei.

—no, _____ —murmuro— tu lo eres —iba a hablar, pero finn continuó — te pedí que vinieras por dos razones —frunci el ceño — por la cadena —solto— y por que quiero decirte algo.

Apreté su mano— ¿que cosa? —trague saliva.

—Cuando te conocí, nunca me imagine que me iba a enamorar, de la manera mas extraña en la que se pudo —rei por lo bajo— pero entonces te conocí bien, te trate —Torcí una media sonrisa— y al darme cuenta de que no te derretías por mi como las demás —nego— solo me hiciste enloquecer, y luego —volvio a negar, como si quisiera alejar algo, algún recuerdo, ¿que será. — ________ te amo —abri los ojos como platos— en serio.

Mi corazón se detuvo, okay, si me había dicho que estaba enamorado y eso, pero esa palabra, jamás, esa palabra, oh no, y tal vez no fue la palabra, tal vez fue la forma en la que lo dijo, la forma tan sincera, lo sintió.

—finn —solte sonriendo, no se que decir — yo.... —susurre, no lo arruines, sabes que lo sientes, me di una bofetada mental— yo... —vamos, las palabras no logran salir.

—¿tu? —dijo con miedo en su voz, oh no.

—finn yo... —diablos!— yo también —baje la mirada— yo también te a-... —negue, por que cuesta tanto decir una palabra tan simple, bueno, tal vez es por que cuesta sentirlo, o saber que lo sientes — también te amo —alfin lo dije, al fin lo logre, lo mire a los ojos, estaba sonriendo.

Me abrazo.

Ah finn, me hiciste tanto daño, pero ya no podría odiarte, no después de todo lo que me hiciste feliz.

Y así fue.

Así fue como el odio se convirtió en amor, como el cretino se convirtió en caballero, y como la chica sin sentimientos, sintió...

Fin.

Bad Boy ;; Tu y F.W. [✔]Where stories live. Discover now