La preparatoria.

6.3K 402 6
                                    

Ya he llegado a la entrada de la preparatoria , tuve que caminar al rededor de 1 kilometro para llegar hasta aquí , no es como si me moleste caminar , pero no es algo que me agrade , lo hago sobre todo porque mis padres dicen que al caminar nos podemos distraer mas.

Les hago caso con la esperanza de poder ver un día algo que me impresione , algo que me cautive y que me llene de alegría , que me haga ver el mundo exterior de otra manera.

Entre a la preparatoria.

¿Acaso soy la ultima en llegar? No hay gente por los pasillos , en la entrada tampoco había , supongo que ahora tendré que buscar el salón en el cual me toca mi clase.

Joder , mi primera clase al parecer es historia , lo acabo de ver en el papel de las instrucciones que me dieron para el primer día , cuando me inscribí en esta estupidez.

No tarde mucho en encontrar el salón , pero al entrar a este , hay una señora que me esta mirando con mala cara , al parecer es la profesora ya que esta en frente de un escritorio y dandole la espalda a una pizarra enorme , realmente el salón es enorme , hay muchos asientos y mesas , lastimosamente tendré que compartir mesa con alguien mas , ya que son mesas para dos.

Solo me dirigí a la profesora diciéndole :

– ¿En donde puedo sentarme? –

– ¿Acaso no se disculpara por llegar tarde , señorita? – Dijo la profesora , la cual estaba con una cara de ogro , no era muy atractiva , un poco baja de estatura , algo pasada de peso , y su cara no me agradaba , al parecer es una señora mayor , la cual es amargada.

– Repito , ¿En donde puedo sentarme? – Dije desafiando su mal humor.

– Solo vaya a la mesa que esta por allí – Dijo señalándome con el dedo a una mesa que era la ultima del fondo , en la cual estaba sentada una chica. – Y para la próxima , le agradezco que no llegue tarde –

– Como diga. – Fueron mis ultimas palabras hacia la profesora de historia , me aproxime a la mesa en la cual me tenia que sentar , y mientras mas me acercaba , sentía que mi apetito se abría mas.

"¿Que demonios es esto?" Pensé.

Enamorada de una humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora