Antes de empezar

2 0 0
                                        

Cual es la peor sensación en el mundo?

Es una pregunta que puede generar muchas respuestas, pero para mi hay una en especial: Sentirse solo.
Y peor aún: estar mal contigo mismo.

Y es que si  bien hay muchas otras cosas que causan sufrimiento, como el hambre, el frío, un desamor o incluso perder a un ser querido.

Tarde o temprano pasan, te cubres con una manta, comes helado y ves películas, logras superar la pérdida con el tiempo y con ayuda de amigos. Incluso en casos extremos, el frío puede llegar a ser tan intenso que simplemente dejas de sentir. La cosa ahí, es que para, o bien la sensación pierde intensidad.

Pero ... cómo escapas de la soledad? Cómo escapar de tu propia mente mente? Peor aún, que pasa cuando te torturas todo el tiempo con eso?

No puedes huir de tu mente, y eso te va matando lentamente, y aquí está la diferencia, pues esta sensación se intensifica más y más, y lamentablemente... si alguien no te ayuda a tiempo... estás jodido amigo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Al bordeStories to obsess over. Discover now