Al descubierto.

7.3K 636 391
                                    


Los gritos y el chapoteo del agua abundaba al sunny. Los muchachos habían jugado con pistolas de agua y franky se transformó para rematar a los mas pequeños con sus armas preparadas para la batalla, divertidos corrían sobre el césped mojandose entre ellos.

Era la tarde más calurosa del nuevo mundo, las chicas lucían sus ropas cortas, mientras estaban recostadas bajo la sombra del paraguas que las cubría del sol, cada una tenía una bebida en sus manos. A diferencia, zoro no se relajaba ni jugaba, no desaprovechaba el tiempo en esas cosas, se dedicó a entrenar su resistencia. Y sanji preparaba el almuerzo.

Los chicos cesaron con sus ataques de agua, estaban frescos y agotados.

–¡Bien!– dijo sanji saliendo de la cocina– nami-swan robin-cwan la comida esta servida.

Las dos mujeres se levantaron al llamado de sanji, el las recibió cortesmente abriendo la puerta de la cocina facilitando el ingreso, a la vez que ellas entraron volteo la mirada a la parda de "idiotas", como el solía decirles, ellos venían a toda velocidad, sus ropas o lo que tenían de ellas ya que vestían unas bermudas completamente mojadas, el agua chorreaba en ellos. El rubio se apresuró y les impidió la entrada bloqueando la puerta.

–¡Vayan a cambiarse, malditos no entraran así!– les ordeno.

A lo que luffy respondió con un puchero, seguido de el todos salieron de un disparo a la habitación a quitarse la desdichada ropa.

Sanji suspiro soltando todo el aire de sus pulmones, dio una mirada al observatorio, en espera del espadachín que todavía no hacía acto de presencia, entrecerro su ojo visible con aburrimiento.

–¡Oi marimo, la comida esta lista!– aviso.

Al no recibir una respuesta entro a la cocina.– Mis bellas damas iré a llamar al marimo, vuelvo enseguida.– comento lanzandoles un beso en el aire.

Cuando estaba a punto de subir, zoro salió con una toalla en sus hombros y el torso al descubierto, miro abajo en donde estaba el cocinero, cada uno a diferentes alturas.

–Cook– menciono con simpleza– comeré mas tarde ahora iré a darme un baño– contaba bajando por las escaleras y saltando de una altura considerable sin preocuparse de pisar las demás, estando frente a sanji lo recorrió con la mirada, el llevaba sus típico trajes, pantalones largos negros, y una camisa rayada naranja con las mangas arremangadas hasta los codos. Sanji por su parte se sentía incomodo con la pesada mirada del joven espadachín, tanto que un leve tono carmín se presentaba en sus mejillas. Estando a escasos segundo de reclamarle y gritarle, zoro pregunto lo que inquietaba.

–¿No tienes calor vestido así?.

–¿Ah?

El rubio se inspecciono no tenia nada fuera de lo normal solo sus ropas usuales, aunque entendió la pregunta, el día era jodidamente caluroso y se la paso en la cocina exponiéndose mas a un calor sofocante, pero el no sufría por eso, acostumbrado a lidiar con fuego, no era nada.–No, no lo tengo, soy un cocinero después de todo, el calor no es nada, pero pensándolo bien,–paso su mano por su frente– esta bastante caluroso, marimo ten cuidado no vaya a afectarte.– dijo para después retirarse.– te guardare una porción.

–¿Estas siendo amable? creo que a ti te afecto el calor– dijo con burla.

No recibió repuesta por parte del rubio, así que rasco su cabeza confundido y se fue a las duchas. Al irse, sanjo miro su ancha espalda, fascinado ante esa vista que lo derretía, como el severo calor.

–¡COMIDA!– grito luffy estirando sus brazos para entrar a la cocina de un salto.

―Espera luffy– dijo sanji apartando un plato de comida que seria para zoro.– este no.

Al transparente [Finalizado]Where stories live. Discover now