Capitulo 5.

116 10 2
                                    

Kate's POV:

-Tengo ganas de ir al baño, Abby.

-Bueno, cuando vuelvas nos encontramos aquí, no me moveré.

Le hago una mirada de aceptación, para que entienda que estoy de acuerdo.

Voy al baño, me arreglo en el espejo y salgo.

Veo el local de prendas que tanto amo, y quiero entrar. Me acuerdo de Abby, entonces le mando un mensaje.

Yo: Abby, voy a tardar un poco, también iré a mi tienda, ya sabes cuál. Tú recorre y compra lo que quieras y quedamos en un punto de encuentro por mensaje, dime dónde y voy, pero avísame. xoxo

No responde rápido, pero supongo que le llegó.

Entro en el local, y está la chica con la que vi a Stefan. Puta. Por suerte el local es gigante, así que me voy lo más lejos posible. Empiezo a chequear ropa, se siente raro venir de compras sola. Luego de elegir varias prendas, me pruebo un vestido. Me encanta. Voy a comprarlo.

Salgo del probador y siento que alguien me tira de nuevo para adentro. Visualizo a Stefan.

-¡¿Qué te pasa?! -digo en voz baja ya que recuerdo que nadie nos puede escuchar. -Nadie te vio entrar, ¿verdad?

-No, quedate tranquila -dice y comienza a besarme. -Creo que nos quedamos en algo nosotros dos.

Me separo de sus labios. ¿Está con una chica y viene conmigo a besarme sin siquiera preocupación o algo de culpa?

-No, basta. ¿Estás loco? ¿Dentro del probador me vas a besar? Qué genio.

-¿Qué te pasa, Kate? ¿Hice algo que te molestó? Te noto distante y molesta. -parece que éste chico está tomándome el pelo.

-¡¿Encima me preguntas qué hiciste?! No puedo creer que tengas el valor para plantearme esto. -Comienzo a enojarme cada vez más. -Te vi con esa chica, Stefan, no soy estúpida, te vi.

-¿Eh? ¿Con qué chica? ¿Cuándo? No entiendo de qué hablas.

-No te hagas el desentendido, cuando llegué al centro comercial te vi afuera de este mismo local esperando a alguien, y luego salió una chica y te abrazó. Es más, está aquí adentro en estos momentos. No puedo creer que seas tan mujeriego, no te creía así.

-No, espera. ¿Hablas de Claire?

-No sé cómo se llama ni me importa sinceramente, pe -no me deja terminar de hablar.

-Es mi hermana -dice, riéndose.

-¡¿Qué?!

-Se llama Claire, es mi hermana de 15 años. La traje de compras con las amigas. Pero no te creas que fue por ser un buen hermano, me obligó, en realidad fue extorsión. Ella te vio el día que te traje a casa, y me amenazó con contarle a mis padres si no la traía. Y bueno, tuve que aceptar. -mientras escucho esto me siento una estúpida. ¿Cómo pude ser tan insegura y dudar tanto? Siento pena por Stefan, él no hizo nada y yo imaginé cualquier cosa en mi cabeza, porque ni siquiera lo vi besarse con la chica. Bueno, basta de torturarme. -Kate, ¿estás ahí? -parece que se notaba mucho que estaba pensando en mis cosas. No aguanté y lo besé. Creo que no puedo sentirme más tonta. ¿Desde cuándo yo soy tan insegura?

Entonces agarro a Stefan del cuello con mis dos manos y comienzo a besarlo desenfrenadamente. Él sigue el beso y abre la boca para dar paso a su lengua, se lo permito. Me separo un momento.

-Perdón por desconfiar de ti. En serio lo siento -digo entre besos.

-Pero si tanto te enojaste, significa que... ¿somos algo? -no sabía qué contestar a eso. Ay Stefan, justo preguntarme eso en éste momento. Estábamos tan bien.

-No arruines el momento, ¿si? -continué besándolo, no me interesa si estamos en una tienda, ni adentro de un probador. Podría perder mi virginidad aquí mismo si fuera por mí. Espera, ¡¿QUÉ ESTOY DICIENDO?!

Él pasa una mano por debajo de mi blusa y con la otra acaricia mi muslo. Ok, esto se está tornando mas apasionado. Yo sigo con mis manos en su nuca, y tiro de su pelo. Comienza a dejar besos húmedos a lo largo de mi cuello, a lo que yo me estiro hacia atrás para que tenga más fácil acceso. Stefan me atrae más a él y siento su erección. Sí, ¡su erección! Siento que esto está yendo a otro extremo, pero me gusta.

De repente se escucha a alguien gritar.

-Stefaaaaaaan. ¿Dónde te metiste? -dijo una voz aguda.

Encuentros Secretos (Suspendida)Where stories live. Discover now