1🎶

3.8K 453 272
                                    

Lee Dong Hyuck, era el típico chico de que salía a divertirse con sus amigos cada día desde que empezó vivir sólo, con apenas 20 años. Pero no era descuidado, para nada, tenía una vida perfecta, en pocas palabras.
La idea de ir a una discoteca fue nada más y nada menos que de su primo Taeyong, quién quería llevar a su novio por su aniversario. Donghyuck, o Haechan como le decía la gente cercana, aceptó acompañarlo, sin saber que ese día, conocería al hombre que robó su corazón con una mirada.

[...]

La música estaba terriblemente fuerte para su gusto, apestaba a alcohol y para colmo, habían perdido al novio tailandés de su primo en la multitud.
El moreno miró para todos lados, pero sus ojos se posaron en cierto chico apoyado en la pared. Éste levantó la mirada hacia Hyuck.

Celestial, si tuviera que elegir una palabra para describir a aquel sujeto sería esa.

Sonrió de la lado, provocándole escalofríos al menor quién desvió la mirada rápidamente y se quedó ahí, dándole tiempo al otro para analizarlo.

A lo largo de toda la noche se lanzaban miradas y sonrisas traviesas.
No fue hasta que sonó la música favorita de Haechan cuando todo inició.

El menor intentaba verse sensual, y a los ojos de Mark, lo estaba logrando.

Mark, con la boca entreabierta, admiraba los movimientos suaves y elegantes de Donghyuck, le gustaba el descaro con el que el menor le lanzaba miradas furtivas, casi como diciéndole "Acercate si te atreves"
Pasó bastante tiempo para que Mark fuera con el chico que se movía al ritmo de la música perfectamente, el canadiense se estaba convenciendo de que quizá no fuera real. ¿De dónde podía salir tanta perfección?

Haechan vio a Mark parado frente suyo, y en un intento por verse bien, llevó su mano hasta su cabello para arreglarlo, pero otra mano lo detuvo.

---- Déjalo así. Luces hermoso. ---- sonrió dulcemente.

El rostro del menor se sonrojó violentamente. Pensó que ese chico sería como los típicos de las películas americanas, donde hablan sucio y de forma vulgar. Pero no, él se acercó lento, le habló bien y le sonrió, ¡e incluso le dio un cumplido! Eso no pasa en Hollywood.

---- Lee Donghyuck. ¿Y tú?

---- Mark Lee o Lee Min Hyung, como quieras.

---- Mark suena bien. ---- el más joven sonrió, provocando un vuelco en el corazón del canadiense.

---- ¿Quieres tomar algo?

Asintió. Y fueron a una barra a pedir algunos tragos. Hablaron de cosas triviales, se conocieron. Muchos pensarán y diran que el no es un buen lugar para conseguir pareja, pero la verdad es que no es cierto, si tu destino, o quizá la suerte, pone en tu camino a alguien, no importa el lugar o las circunstancias, si realmente está en tu futuro, se encontrarán.

Haechan se sentía pequeño ante le mirada de Mark, detestaba eso, quería verse seguro pero con esos ojos era imposible.

---- ¡Haechan! Al fin te encuentro. Debemos irnos. ¿Estás en tus 5 sentidos? ---- Su primo llegó hasta ellos.

---- Sí... ---- se movía lento, quería retrasar todo lo posible su despedida.
---- Bueno, adiós Mark.

Sonrió con las mejillas ruborizadas. El canadiense le dio un beso rápido en los labios, le dedicó una última sonrisa y se fue.

---- ¿Y eso? ---- Ten alzó una ceja y lo miró divertido.

---- El club no es un buen lugar para encontrar un amante. ---- dijo finalmente Taeyong.

---- Como si el club fuera un buen lugar para traer a tu novio en un aniversario. ---- rodó los ojos divertido.

---- Touché.

WELL. Otra historia más. kdcirles.
No me gusta como comienza. Seguro cambio más tarde.
Perdonen los errores, y avísenme para que pueda corregirlos por favor. uwu.

Move©  ※Markhyuck※Where stories live. Discover now