Capítulo 14

19K 2.1K 167
                                    

Ya había pasado alrededor de dos días desde el escándalo con respecto a la boda de hoseok. Para fortuna de él su padre recapacito y fue a hablar con los de la manada continua, por más que estos al principio se mostraron reacios a aceptar la ruptura de compromiso no les quedo de otra que aceptar a regañadientes.

Jimin por su lado había estado viviendo los días más increíble que podía imaginar, jungkook lo había invitado a una cita improvisada en el bosque. Contra toda negativa o expectativa, la cita fue más que bien, había sido la más hermosa y romántica, ambos decidieron abrir su corazón y charlar sobre su vida antes de conocerse.

Aunque la cita fue un tanto corta, ya que ambos debían volver al trabajo, fue una más que efectiva cita, jungkook logro hacer que jimin se sintiera en las nubes, en palabras de jimin fue más que perfecta, romántica y con una deliciosa cena, porque si, jungkook le había pedido a las señoras del comedor si le podía preparar una comida deliciosa, para su suerte las señoras aceptaron más que gustosa, claro, luego le sacaran información de para que era.

-Jimin - jimin dejo los papeles que estaba leyendo para prestar atención a hyunjin, este venia con otros papeles-

-Hola hyunjin - él sonrió mientras tomaba un poco de aire, había estado buscándolo un buen rato -

-Hola, te traigo la lista de precios de los alimentos, si bien ahora veras un aumento por el hecho de que estan estas personas, pero el mes que viene volverá a la normalidad.

Esa última frase hizo entrar en razón a jimin, faltaba poco para que jungkook se fuera y tal vez no se volverían a ver, ambos eran de mundos diferentes y no se podría dar el lujo de verse seguido. Si bien oía la voz de hyunjin comentando quien sabe que, en su cabeza solo estaba el sentirse desgraciado ya que él sabía que jungkook era algo más aparte de ser la persona que le gustaba.

-Perdón hyunjin ¿qué me decías? - jimin se sintió mal, asique antes de seguir pensando demás decidió concentrarse en lo que el chico hablaba-

-Que cuando quieras podemos ir a hacer las compras, aparte debemos de preparar las cenas importantes próximas, asique también debemos abastecernos de ese tipo de cosas.

-Muy bien, déjame hablar con el comité y mi padre para que autorice los gastos -daban gracias por poder vender como se debía sus cosechas, si bien dependían de las cosechas o cultivos, en otro sector tenían más cultivos para poder vender y en parte los ingresos venían de una persona anónima.

-Okey, esperare a tu aviso, igual tendremos todo preparado.

Jimin vio como hyunjin se iba trotando hacia donde estaba un par de jóvenes, él igual comenzó a caminar hacia donde estaban las demás, encontrándose con jungkook, esté ayudaba con el movimiento de leñas, más bien estaba ayudando a repartirlas en cada hogar. Sonrió al ver como ponía de todo su empeño para ayudar.

Iba a acercarse cuando recordó que tenía algo importante aun que hacer, luego lo buscaría.

Yoongi se encontraba rastrillando el lugar, ese era su deber como rastreador y centinela. Él tenía sus habilidades más finas que los demás porque siempre que él notaba algo raro y lo informaba a los demás centinelas estos corrían a corroborar que estuviera todo en orden.

A diferencia de sus hermanos él al ser un cambiante tigre, se presentó a más temprana edad, por lo que cuando sus padres fueron asesinados y él tenía apenas 4 años, cambio de forma volviéndose un gatito, su padre Siwon lo encontró y de inmediato lo acogió en su casa, sus hermanos lo amaron y trataron como su igual ni bien lo vieron, por lo que él en lo que podía ayudaba y devolvía todo lo que se le fue dado.

Iba a dar por terminada su recurrido cuando escucho unos pasos, algo suaves, cosa que lo alerto más. Sin pensarlo dos veces cambio a su forma animal y busco a ese o esa intrusa. El aroma extrañamente se le hacía familiar, pero su mente no podía reconocer de donde, hasta que escucho esa voz.

-No cabe duda que en tu forma animal te vez igual de sexy gatito - era el chico insoportable hermano de la joven que se casaría con su hermano.

No queriendo ser atrapado con la guardia baja comenzó a caminar en rondas al rededor del chico, él cual miraba fascinado al animal de casi un metro setenta de alto.

-Es una pena que no te pueda apreciar en tu forma humana lindo gatito y claro, desnudo - yoongi soltó un gruñido que en lugar de asustar al joven extrañamente le había gustado- no te enojes gatito, lo digo por el hecho de que cuando uno se transforma rasga su ropa -yoongi seguía en posición de alerta-

Su padre les había comentado que la familia esa no había aceptado bien el cancelamiento del trato lo que corrían riesgo de un ataque, por eso mismo miraba con cautela al chico.

-Tranquilo gatito, vengo en son de paz, solo quería verte a ti, puedo sonar como acosador, pero te e estado vigilando, solo quería hablar, las otras veces estabas acompañado y como paso todo eso con mi familia sabría que pensarían mal.

-Pues yo ahora mismo no estoy pensando nada bueno de ti -Yoongi estaba usando su telepatía con el chico, ya que no pensaba transformase delante de él - ¿para qué me querías ver?

Yoongi no se esperaba la alegría que vio en el rostro del chico cuando se comunicó con él.

-No me digas gatito, tengo nombre y es yoongi.

-Pero a mi me encanta decirte gatito, pero bueno, yo soy Zico, tu futura pareja - yoongi pensó que ese tipo estaba loco y por eso decía puras estupideces - y como dije, nada en especial, solo queria verte.... -ambos se miraron de una forma que todo los que estuvieran presente sentiría la extraña atracción

"Quisiera ser el sol para darte todos los días" : Guk (No serás namjoon verdad jajaj)

"La tristeza solo se supera con sonrisas y amor" :Karito

"Tu sueño nunca desaparecerá si nunca dejas de soñarlo. ": mochi21

Volviiii, pido disculpas, pero ni bien aprobé la cursada me puse a preparar el final de la materia.

Espero que les guste y leo los comentarios.

Mi Pequeño Lobo  //Fanfic kookmin// En CorrecciónWhere stories live. Discover now