CAPITULO 1

21 1 0
                                                  


Eran las 7:30 am , mi despertador sonaba y mis ganas de levantarme estaban a -100, pero me tenia que arreglar y preparar todo para ir a la universidad, además, si no me levantaba Ryan iba a golpear mi puerta en 10 minutos y me iba a tirar un jarro de agua por encima, y mira, hoy no me venia en gusto.

Me levanté e hice la cama, me metí en la ducha y deje que el agua hiciera maravillas, salí y me vestí así:

Bajé a desayunar y me encontré a Ryan y a Stephen, no me sorprendí porque él era el que nos llevaba casi cada día a la universidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajé a desayunar y me encontré a Ryan y a Stephen, no me sorprendí porque él era el que nos llevaba casi cada día a la universidad.

cass- holiii

ry- hola enana que tal has dormido? 

cass- bien, normal , como siempre hehe

steph- Hola peque , como estas ?- dijo despeinándome.

cass- oyeee que me he esforzado para que el rebelde de mi pelo esté en su lugar, y bien ,y vosotros ? que tal la fiesta de ayer? aún no se como podéis estar con la cara tan perfecta después de haber salido un domingo, a quién se le ocurre.

ry- cass no me hagas decirte porque fuimos a esa fiesta , ya lo sabes, a demás te dire que tenemos esta cara y no porque hayamos dormido mucho esta noche... a que si Stephen - dijo dándole un golpe con el codo dando a entender que esa noche habían conocido a alguna chica y habían bailado, en sus camas.

steph- tio no le cuentes esto a tu hermana , que es tu hermana!!

cass- como si yo no hubiera hecho lo que ustedes alguna vez- dije susurrando.

steph y ry- !¿¿ que ??!

cass- que llegamos tarde, venga espabilad que la señora Rous no me va a dejar entrar industria 1.

No muy convencidos fueron al coche, y yo detrás. En el coche ellos siempre hablaban de sus cosas y yo solo me limitaba a escuchar a cuantas tias se habían llevado a la cama y a mirar Instagram.

Cuando llegamos yo me baje y me despedí de ellos y me fui con Amanda, mi mejor amiga que me estaba esperando y desde lejos ya veía la baba cayéndose.

cass- oye  quieres un pañuelo o prefieres que te las aguante con la mano?

am- ahhh? que? 

cass- que se te está cayendo la baba por mi hermano y ni siquiera te has dado cuenta de que la que ha venido hasta ti soy yo, am no te quiero arruinar el día pero tanto ryan como Stephen son unos capullos, yo ya lo he asumido , nunca podremos hacer algo mas que imaginar.

am- tienes razón , aunque no me guste lo que estas diciendo.

anónimo- hola cass guapa , ya te has pensado lo de salir conmigo el viernes?

LO NUNCA ESPERADOWhere stories live. Discover now