"el juego"

591 28 5
                                    

Narrador:

Todos se sentaron en circulo. Eron y Trek se sentaron al lado de Aoki (Eron a la derecha y Trek a la izquierda) y Riff e Ikor se sentaron juntos a regañadientes. El trio sonrió por el hecho de que el plan estuviese saliendo bien. Ikor y Riff se miraban de reojo de vez en cuando, pero seguían mostrando rencor hacia el otro, hasta que Riff miro el juego al que iban a jugar.

– ¿Que juego es este? – cuestiono Riff consiguiendo que Ikor mirara el juego, y que despertara su curiosidad.

– Es el juego de verdad o reto de los antiguos héroes que guardaron en la Torre – explico Aoki alegre.

Todos se sorprendieron porlo que dijo la única chica del grupo, más que verdad o reto parecía un juego deadivinación. Este estaba formado por una bola de cristal del tamaño de unapelota de fútbol de color verde pantano, una baraja de 50 cartas de color amarillovainilla con bordados de color morado sombrío y algo que parecía el símbolo depicas del mismo color que el bordeado.

 Este estaba formado por una bola de cristal del tamaño de unapelota de fútbol de color verde pantano, una baraja de 50 cartas de color amarillovainilla con bordados de color morado sombrío y algo que parecía el símbolo depicas del mismo color que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Bien, las reglas del juego son simples. – Dijo Aoki con calma y serenidad – en la primera ronda la bola elegirá a uno de nosotros para que elija una "victima" – dijo victima entre comillas – para que realice lo que se le antoje al que porte la esfera y después de realizar lo que le ha ordenado el que tenga la esfera se la pasa a la víctima, si por otro lado lo que quiere es que diga una verdad tiene que pasarle la esfera y hacerle la pregunta, si esta desprende un brillo verde es que dice la verdad y si desprende un brillo rojo es que no ha sido honesto y después recibirá una descarga eléctrica. – dijo como si fuera algo normal pero con un tono juguetón – si no contesta la pregunta, la victima debe devolverle la esfera y realizar el reto que le mande el portador de la esfera obligatoriamente, y lo mismo con el reto. En las cartas hay retos y preguntas que se pueden usar cuando no se nos ocurre nada.

Todos miraron a su amiga sorprendidos, por el hecho de que dijera lo de la descarga como si fuera algo tan normal como respirar, por cómo había contado la instrucciones con alegría y de lo complicadas que eran estas. El juego les parecía un poco peligroso y algo aterrador.

Aunque Aoki, Eron y Trek tenían planeado hacer que sus otros amigos se divirtieran y que se olvidaran de sus riñas, o al menos que sean capases de llevarse bien a tiempo completo. Aunque Eron y Trek ya no estaban tan seguros de que aquel juego fuese a hacer que se divirtieran. 

gormiti, los héroes de Gorm: Fuego & HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora