que pasaria si una wacha toda argenta e hija del calenta hormona papamaki viniera a vivir con sus seis medios hermanos ( la yui :v), que ademas es media tortilluda ¬v¬,pondria la mansion patas arriba
-algunos personajes no son mios,derechos a su ac...
NO TE CREAS TAN IMPORTANTE YA NO TE PIENSO TODO EL DÍA COMO ANTES SE ME CERRARON LAS HERIDAS CON ALCOHOL Y NI BORRACHA VOLVERÍA A BUSCARTE POR QUE YA NO SIENTO AMOR!!!!!
(...)
Ustedes diran que verga esta pasando acá, bueh resulta que mi viejo es un PUTO VAMPIRO!! y ademas es rico el muy puto,yo pensaba que éramos pobres...ademas cuando le pedia plata el me decía. "Perdon hijita de mi corashon,pero estoy sin money money,
Viejo forro..
Me estoy desviando del tema, ahora estoy con mi padre el adinerado de mierda, me conto que tiene seis hijos
Khe verga
Es un puto conejo el viejo
Y que ahora tengo que convivir con ellos, que paja,espero que sean wapos 7u7 asi le doy con mi dildo...
Nah que voy a tener eso...a no ser.. Xd
La cosa es que estoy con el señor hormonas locas. Se tomo unos basitos de fernet y esta cantando como yegua
Y bueno como hija buena que soy lo acompañé
(...)
Al final llegamos una mansión bien cheta,que hijo de perra, a ellos le da una mansión y a su unica hija le da $10 pesos para que le compré cigarrillos que ni le alcanza (pac man sad por favor)
Entramos ala rejas de la mansión y mágicamente ya estabamos adentró
Magia nigga
PENDEJOS DE MIERDAS!!! BAJEN AHORA O SI NO YO LO BAJO CON UNA PATADA EN EL TUJE!!! Y VOS TAMBIEN RUBIA INÚTIL
wow que cariño
Despues de unas horas bajaron siete personas
Narra el tacitas:
Estaba tranquilamente leyendo mis libros de christian grey..ejem ejem de Ciencias
Todo tranquilo pero..
PENDEJOS DE MIERDAS!!! BAJEN AHORA O SI NO YO LO BAJO CON UNA PATADA EN EL TUJE!!! Y VOS TAMBIEN RUBIA INÚTIL
Ala mierda..el viejo vino a molestar
Bajamos todos y "esa" persona estaba en la sala. Esta acompañado de alguien
Una joven de ojos verdes y pelo castaño (creo que asi lo tiene maria no? Si no es asi por favor avisenmen en los comentarios)
Por ahora todo normal
Joven de ojos verdes: HOLA!!! SOY SU HERMANA WACHOS!!!
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.