Emprendiste

202 11 8
                                    

                ✨3 meses después




Te encontrabas doblando el último par de pantalones y cerrando tu maleta, la cual bajaste de tu cama al suelo para luego censarte sobre tu comoda soltando un leve suspiro.
Lo único que pensabas era que si realmente estabas haciendo lo correcto... estabas muy confundida, como habitualmente estabas, realmente ¿deberías irte?, era lo único que te preguntabas, sabias que el principio motivó por el cual te habías ido de la casa de tus padres era por que querías poder descubrir nuevos sentimientos, personas y muchas cosas más que sabias que en casa encerrada con ellos no iban a servir, pero por alguna razón te sentías mal al no saber nada de estos...bueno, te sentías mal por lo ultimo qué pasó... tu estabas muy mal, solamente querías arreglar las cosas, y seguir tu vida, pero sin dramas.

Decidiste tomar tu maleta y dirigirte a la salida de la casa y donde se encontraban los chicos con caras largas, al verlos así solo querías llorar pues ya había llegado el momento de despedirte.

-Volverás?-dijo tu novio, el cual tenía los ojos rojos y hinchados por estar y seguir llorando.
-Si...-abrazaste a este fuertemente tratando de contener tus lágrimas.
De pronto sentiste una mano sobre tu hombro-Hey...yo igual te extrañare.-dijo Jeongin el cual estaba igual que Minho

Le diste un beso a Minho, de esos besos tiernamente cálidos y que extrañarías tanto. Consecutivamente abrazaste a Jeongin diciéndole al odio un leve-Gracias yo igual lo haré.-con una voz dulce y al borde de sollozar.

Dejaste de abrazar a este para mirar a los demás chicos, los cuales de pronto también tenían los ojos rojos y medios cristalizados.
-Los extrañare..., realmente ustedes me enseñaron muchas cosas, los extrañare tan-decías antes de que te interrumpiera
-Pero volverás-dijo tu novio el cual te tomaba del brazo dándote un beso en la frente.
-Si, Minho-Dijiste abrazándolo fuertemente.
Sabias dudosamente qué tal vez no volverías, pero solo te quedaba tener alguna esperanza de que algún día verías a ese chico que tanto amabas junto a sus amigos que ya eran hermanos para ti, nuevamente...

Soltaste a Minho y tomaste tu maleta, hiciste una reverencia de agradecimiento a estos chicos...
-Espero luchen y sigan creciendo mucho, yo siempre seré su fan#1!!-Dijiste tiernamente y alegre, tratando de darles ánimos a estos, a pesar de que tú estabas a punto de desbordar en llanto.
-Siempre lucharemos t/n, también te esperaremos con los brazos abiertos para cuando vuelvas-Chan dijo mientras limpiaba una pequeña lagrima y te sonreía alegremente.
Devolviste la sonrisa, hyunjin fue corriendo con los brazos extendidos abrazándote fuertemente y gritando burlonamente...
-Te juro que si no vuelves, iré yo por ti!
-Todos iremos por ti!-agregó Han el cual se acercaba a abrazarte igualmente. Consecutivamente fue Changbin y Félix.
Solo devolvías los abrazos riéndote tiernamente.

-Ya chicos, suéltenla, llegara tarde al aeropuerto-Dijo woojin el cual estaba separando a estos y mirándote tiernamente, este tenía los ojos cristalizados levemente.
Miraste tu celular para ver la hora... 6:30pm, tu vuelo salía a las 7:40pm.
Miraste nuevamente a estos chicos, haciéndoles un puchero con angustia...
-Ahg! Ustedes se merecen todo lo lindo y mucho más, no lo duden.
-Tu... tu sobre todo-Dijo Minho el cual te sonreía apenas ya que se sentía muy triste.
Devolviste la sonrisa y fuiste a besar a este, nuevamente un beso cálido, esta vez fue lento, ponías tus manos en el mentón de este y le hacías un leve cariño en el cabello, él te lo devolvía solamente que tenía sus manos sobre tu cintura, haciéndote cariño en el cabello y en la espalda, no querías despegarte de esos labios, los extrañarías, sobre todo a este chico.
-El taxi ya llegó-dijo una voz tímida y con un tono cortado por las ganas de sollozar, era SeungMin el que te miraba tristemente.
Te separaste de Minho cuidadosamente con tus manos deslizándose por su mentón hasta sus manos, mirándolo a los ojos, para no olvidar ese color tan intenso que tenía.
-Bien, me tengo que ir ya...- Dijiste mientras sonreíste levemente
-Te quiero mucho, se que volverás-dijo tu novio
-Yo más-Le soltaste las manos a este y te dirigiste hacia los chicos dando a cada uno un beso en la frente con un abrazo apretado.

Imagina Stray Kids 2da parte Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ